Presentacion de diferentes razas

Acuáticos

La cima de la cadena alimenticia en su vasto dominio marino, los Acuaticos han regresado después de miles de años de aislamiento de la tierra. La vida en las profundidades, bajo una tremenda y constante presión física han hecho sus cuerpos flexibles, pero marcadamente fuertes, haciéndolos perfectos para acrobacias y otras proezas increíbles que requieren control preciso del cuerpo. El aislamiento en las profundidades también les ha dado mucho tiempo para practicar la meditación y la concentración, permitiéndoles pulir sus mentes a un nivel muy cerca de lo súper natural. A pesar que la forma natural de los Tideborn nos recuerda a las sirenas de las legendas, ellos han adoptado una forma bípeda para su regreso al mundo terrestre.
Locación Inicial: Villa Aralia
Ciudad Natal: Reino Aureola
Montura Racial: Alas
Clases Disponibles: Asesino | Psíquico

Origen

Todo el mundo sabe que sólo con la excepción de los dioses omnipotentes, las criaturas más inteligentes y espirituales de la tierra son los Elfos, Humanos y salvaje. Tiempo han olvidado que en los extremos más alejados del mar, una raza de igual (pero más misterioso) se encuentra, en busca de una salida del baño de sangre interminable y el vudú.
Unos pocos miles de años, las tierras del mundo perfecto era el hogar de la mayoría de las cuatro razas de seres humanos, Untamed, los Elfos y los Tideborn, todos los cuales fueron las más altas creaciones de los dioses. Juntos, se convirtieron en los gobernantes del mundo, compartiendo la gloria de ser los seres más fuertes que viven. Los Elfos mandaban en los cielos, las tierras pertenecían a los seres humanos y Untamed, y el Tideborn fue a los gobernantes no impugnados de la mar. Sin embargo, el destino de cada carrera comenzó a cambiar ...

La carrera, que desapareció

Con las invasiones sin fin de las Fuerzas de rencor, de las cuatro razas principales vigilancia de sus hogares y las principales ciudades ferozmente. El océano entero iba a ser defendido por el Tideborn. En el más feroz de las batallas, el rencor Fuerzas centrado toda su fuerza en el Tideborn, y el Tideborn no pudo resistir la embestida. Para proteger el interés del mundo perfecto todo, los héroes tenían que usar el arte prohibido de "Casos de Desastre de los Siete Mundos '. Dicho hechizo se quedó atrás ante los dioses volvieron al cielo, y por el uso poco ortodoxo de las cinco fuentes elemental, podría mover el origen del mundo, por lo que los antepasados ​​de los Tideborn prohibido a su gente el uso de este arte. Sin embargo, el tiempo de las consecuencias inevitables había llegado, y por lo tanto todos los ancianos de la Tideborn obtuvo su poder para lanzar el hechizo.
De hecho, el poder del hechizo prohibido fue abrumadora, y era como si los cielos y la tierra se abrió. Maremotos superó las Fuerzas rencor, y la Tideborn salió victorioso. Sin embargo, hubo un inevitable (e igualmente sorprendente) resultado: el Jefe Viejo (Abandoned Cloud) de la Tideborn falleció, su cuerpo está minado de cualquier energía por el hechizo. Porque murió en medio de lanzar el hechizo, se convirtió en incontrolable, y no morir, incluso después de apagar las Fuerzas rencor por completo. Energía brota de las runas, la creación de un mar infinito de separación entre el territorio de la Tideborn y el resto del mundo perfecto que nadie podía pasar. Y por el lado de las tormentas Tideborn, feroz continuaba, interminable. A partir de entonces, nadie de Perfect World escuchado algo acerca de la Tideborn ...
Para la gente de mundo perfecto, más allá de la búsqueda Sueño Puerto y el Palacio del Dragón, en la dirección sudeste, no había más que una tormenta incesante que incluso los dioses no podían pasar. Esto se conoce como el Mar Prohibida. La tormenta envuelve toda la zona, y nadie sabía lo que pasó dentro de la tormenta. No era sólo la leyenda que después de la sangrienta batalla, el Tideborn se hundió en el fondo del mar Prohibida, con lo que la ciudad de maremotos con ellos. Después de la batalla fatal, las otras razas, finalmente pudo respirar con más facilidad. Con los años, muchos magos humanos trataron de pasar a través del Mar Prohibida para localizar el Tideborn, pero ninguno tuvo éxito. Ninguno hasta el (campo de color) Manipulador más importantes del Mago Maestro Alma discípulo (Corazón de arena). Si no fuera por este pedazo de destino, la historia de la Tideborn no iba a continuar.

El Salvador del Tideborn

Los magos humanos creían en el poder de los elementos, y la hizo funcionar sus vidas para utilizar su voluntad consciente de manipular los elementos del Fuego, el Agua y la Tierra. El más destacado en la historia de los seres humanos era (del campo de color), y también fue uno de los mayores héroes de Perfect World. (Playa del corazón) es (campo de color) 's último discípulo. Porque él era el más inteligente y estudioso, (Playa de corazón) era la niña de los ojos de su amo. A través de los viajes y los estudios sin parar, (Corazón de arena) rápidamente llegó a ser el más poderoso de los discípulos (del campo de color) 's, y se le pidió que estudio en el demonio y el mundo inmortal de los magos humanos. En los mundos fantásticos, (Playa de corazón) se desilusionó, y cuestionó la creencia de los seres humanos en la magia elemental. Resultó que había descubierto el arte de infundir energía abandonado propia en los cuerpos de los demás y hacerse con el control a través de la infusión,. El método que se conoce como manipulación del alma en el futuro. (Playa del corazón) comenzó a estudiar y escudriñar el arte. Sin embargo, fue exiliado de la ciudad de Etherblade por blasfemar de los dioses y creencias humanas, y tildado de hereje, para no volver jamás. El exilio que pasó en el punto más crucial ante un gran avance en sus estudios.
(Corazón de arena) vagó por el mundo perfecto por muchos años, luchando con las fuerzas de rencor sin descanso. A pesar de que fue exiliado antes de su importante avance, que podría utilizar parte del arte perdidos sin esfuerzo. (Campo de color) le dijo a través de medios secretos que este arte podía ayudar a pasar el mar Prohibida, y si pudiera ayudar a localizar la raza desapareció Tideborn, que tal vez podría volver a Etherblade ciudad. Después de recibir el mensaje secreto de su maestro, (Playa del corazón) en silencio se fue a buscar Sueño del puerto y se puso a cubierto, cambiando su nombre. Ocho años trató de estudiar el método de pasar a través del Mar Prohibida. Esfuerzos (Corazón de arena) 's no fueron en vano, y el manipulador de Soul (Corazón de arena) logró pasar a través del Mar Prohibida, sufriendo un dolor insoportable e indescriptible en el proceso. Después de lo cual, llegó a otro mundo ...
(Arena Corazón) llegó a la Tideborn justo a tiempo, porque a pesar de que estaban libres de las Fuerzas rencor, que tenían que seguir luchando con otra raza antigua - los terrores nocturnos. Hasta el día que llegó, la pelea había estado ocurriendo durante cientos de años.

La evolución de la Nueva Clase

La carrera de terror La noche llegó desde el Mar Sangriento misterioso, y era conocido originalmente como la carrera nocturna del terrorismo real. En el pasado, sabían que no eran rival para la Tideborn, por lo que se sumergió en el fondo del océano, y vivió invisible. Sin embargo, después de sufrir los golpes de las Fuerzas de rencor, y el número de los 'Desastres de los Siete Mundos', el poder de la Tideborn ya no era tan fuerte. Los terrores nocturnos resurgió de las "cinco prisiones Sea Island, donde permanecieron ocultos durante muchos años como los monstruos que eran. Los guerreros Night Terror empezó a perturbar la paz de la Tideborn y saqueo de sus pueblos. Debido a la falta de potencia de combate, los guerreros Tideborn guardaba la ciudad impetuoso oleaje con su vida, incapaz de proteger a su gente fuera de su capital. Era casi de un solo lado, es injusto partidos contra los terrores nocturnos. Para proteger a sus lugares de origen, el Tideborn tenía que matar a aquellos que los superaban en número, y poco a poco, un nuevo método de lucha contra la evolución de la edad. El Tideborn viajaron en grupos muy pequeños, en busca de objetivos singulares, atacó con la velocidad del rayo, causando la muerte de un solo golpe y salir tan pronto como los objetivos estaban abajo. Era como si no fueran nada más que espíritus. El resultado de esta evolución formaron el más famoso de los guerreros de la Tideborn en días más tarde: a los asesinos.
En este mismo tiempo, otra página fue convirtiendo lentamente en la historia del Tideborn de combate ... Los chamanes.

El poder de las nuevas clases

Con el poder recién descubierto de sus asesinos, los Tideborn se hizo más fuerte, y tomó la ventaja en la batalla contra los terrores nocturnos. Sin embargo, los chamanes Tideborn que parecía débil en el pasado, fueron tratados con desprecio por los guerreros tradicionales y asesinos. Ahí comenzó una lucha interna por el poder dentro de la Tideborn. Los más antiguos guerreros Tideborn eran asesinos, que se especializó en el combate solo objetivo, haciendo daño fenomenal de corto alcance y que la movilidad muy alta. Para convertirse en un asesino en toda regla, tuvo que someterse a un entrenamiento riguroso y el más cruel de las pruebas. Sólo cuando uno pasa las pruebas de cuerpo y mente podrían recibir el honor de convertirse en un asesino.
La magia de la manipulación del alma que (Corazón de arena) trajo con él dio el poder de una rama independiente del poder de combate en el Tideborn - los chamanes. Ellos trataron de muchas innovaciones en el arte antiguo que (Corazón de arena) trajo consigo, como el uso de sus hierbas bajo el agua junto con la manipulación del alma, y ​​... a través del canto ampliar o reducir al mínimo las propiedades curativas de las hierbas, dijo. Después de muchos años de la modificación de la técnica, los chamanes se convirtió en una fuerza formidable en combate. A través de las batallas con los terrores nocturnos, ganan experiencia, y el respeto de sus compañeros Tideborn. El aumento del poder de los chamanes presionado a los asesinos, y las dos fuerzas no comenzó a ver a los ojos, que compiten en todas las situaciones posibles. Con el tiempo, la competencia entre los dos llegó a ser tan feroz, que se hizo insoportable, y el pico se alcanza cuando el manipulador del alma (corazón de arena) falleció.

La Batalla de El sueño de Rompiendo Isla

La misma noche (del Corazón de arena) falleció, el conflicto entre los chamanes y los asesinos se convirtió en extremo, y casi llegaron a las armas. En este punto, los terrores nocturnos se infiltraron Ciudad Raging Tide, y llamó la Tideborn en una situación incómoda. El Tideborn no logró defender en el tiempo, y sufrieron graves consecuencias. En este momento, (Furia oriental) la nueva estrella brillante de la Tideborn, llamó a una reunión de emergencia con los ancianos, y suprimió las diferencias entre las dos clases de la Tideborn. Se reagruparon y contraatacaron contra los terrores nocturnos. A pesar de que tuvieron éxito en expulsar a las fuerzas de los terrores nocturnos, el daño ya estaba hecho, e incluso una de las islas principales, Isla del Dragón columna vertebral, se hundió debido a que su columna del mar fue destruido.
Testigo de su propia patria se hunde ante sus propios ojos, los asesinos y los chamanes compuesto, convirtiendo su pesar y la ira en energía. Bajo la dirección de (Furia oriental), el Tideborn comenzó a reconstruir su patria, y había innumerables batallas contra los terrores nocturnos.
Después de la reconstrucción de su patria, las fuerzas de combate de la Tideborn creció lentamente en el poder una vez más, y aunque no fue fácil, la iniciativa de la batalla llegó a sus manos una vez más. Después de muchos años, en el más fuerte que había sido siempre, la Tideborn se enfrentaron en una batalla final contra los terrores nocturnos, dirigido por el (Furia oriental)! Esto se conoce como la Batalla de Isla de los Sueños Destrozamiento.
Los cielos y la tierra cambió de color durante la Batalla de Isla de los Sueños Destrozamiento. Había nubes espeluznante sobre el océano, y el Dios de los terrores nocturnos (Místico Dou Luo) se alzaron en armas, lo que lleva toda la carrera en la lucha por su vida. Sin embargo, el Tideborn había evolucionado en los últimos mil años, y ya no eran los que eran débiles cuando se conocieron. Después de cuatro días y cuatro noches de derramamiento de sangre y muerte, (Furia oriental) se llevó a los ojos de s con el arma divina "(Místico Dou Luo) Moonslashing Purple-Gold Taker", y lo mató. Las fuerzas de Night Terror se retiró con rapidez después de eso.
La larga batalla que los conquistadores del mar, finalmente llegó a su fin. Los torturados Tideborn finalmente consiguió la paz que estaban buscando, y todo quedó en silencio, excepto el mar prohibido.

El regreso de los Tideborn

Echando un vistazo al horizonte del mar Prohibida, uno podía ver nada, con excepción de los rayos explosivos y maremotos. Descansado, la Tideborn no podía dejar de faltar los viejos tiempos, cuando las cuatro razas principales gobernó el mundo perfecto. Sin embargo, no había nada que hacer con el mar prohibido. Ni siquiera el santo guerrero (Furia oriental) podía hacer nada.
(Furia oriental) fue coronado como el Rey de los Tideborn después de la victoria de la Batalla de Isla de los Sueños Destrozamiento. Dedicó toda su vida a tratar de descubrir una manera de romper el sello sobre el mar Prohibida, pero fue en vano. Finalmente, cuando estaba a punto de pasar, en un momento de luz, se entiende la causa y efecto, y dejó sus últimas palabras: "Trescientos años más tarde, cuando el mundo de las cinco fuerzas elementales se reorganizan, el poder para sellar el Mar Prohibida se ser los más débiles. En este momento, con ochenta y de nuestros sacerdotes inversa lanzar el "Desastre de los Siete Mundos ', este es el camino puede ser el sello está roto! LA ÚNICA MANERA!
Algún día, 300 años más tarde, en el pedestal cielo de la ciudad de Raging Tide, una gran runa enorme se estaba convirtiendo y rugiendo. En este momento, cerca del sueño de buscar puerto, algunos pescadores que se disponían a regresar de sus viajes de pesca vio el color del cielo cambia ...
bg-tideborn-1.png
PWES_TideBorn.jpg






Elfos

Los Elfos provienen de una antigua y divina línea de sangre. Su exquisita belleza y sus alas desarrolladas naturalmente son el resultado de la semilla divina llevada por damas mortales. Esto les proporciona sentidos aumentados, así como la habilidad de volar. En el combate, los Elfos se especializan en la arquería y magia de soporte curativa.
Locación de inicio: Villa Sakura
Ciudad natal: Icaria
Montura Racial: Alas
Clases disponibles: Arquero | Clérigo

Ciudad de la Pluma

La principal ciudad de los elfos alados. Ciudad de la Pluma, o "Pluma" para abreviar, se encuentra en la zona sur de Perfect World. Un hito especial en el penacho es el árbol gigante que la ciudad está construida bajo, en y alrededor. Los nuevos jugadores desovan en Battlemark Village, que es el noreste de la Pluma. Otros lugares de de interés son la aldea de bambú, el sudeste de la Pluma, Stronghold Soñando, Al suroeste de penacho, y la aldea de los brutos, al oeste de Pluma y sur de la Acantilados vibrante. Cueva de los Vicious, la mazmorra de los elfos alados Llamada al deber la búsqueda, está al oeste de la Pluma.

Arqueros

Los arqueros son la única clase que se especializan en ataques de largo alcance que no son magia. Los arqueros pueden usar arcos, ballestas y hondas, y son los daños distribuidores. Los arqueros están empatados en el mejor de clase en el juego, lo que significa que si todas las demás clases fueron a correr en una carrera a pie (sin buffs ni nada similares, tales como bárbaros s Tiger Mode), el arquero se empate en el primero con asesino s. Los arqueros también tienen como objetivo ser los guardianes de la alada raza de los elfos. Los ataques de los arqueros iban se reducen cuando una turba (o jugador, en el caso de PvP) se acerca demasiado, a menos que el arquero utiliza las habilidades que infligir daño metal.

Clérigos

Los clérigos son la clase de curación del juego, y por lo tanto son los más buscados en grupos. Los clérigos también tienen los aficiones que pueden aumentar su bienestar físico y la defensa mágica, hacer sus ataques más fuertes, y hacer que su HP y MP regeneran más rápido. Los clérigos pueden volar con sus alas de partida hasta el infinito, como frente a los arqueros, que cuando vuelan lentamente con el uso de maná, por lo tanto, incapaz de volar durante más tiempo a menos que use pociones de maná o amuletos. Los clérigos utilizar esas armas mágicas como varitas, espadas mágicas, patakas y Glaives.
bg-elves.png
PWES_WingedElf.jpg


Guardianes de la Tierra

Los Guardianes de la Tierra son los protectores naturales del Perfect World. Una antigua y subterránea raza, ellos fueron escogidos por el mismísimo Pan Gu para recibir el regalo del “Tercer Ojo”. Los Guardianes de la Tierra han entrenado todas sus vidas con el conocimiento de que, cuando una época de oscuridad y destrucción aparezca, ellos serán llamados a la acción y se dependerá de ellos. Para los demás podrán verse naturalmente calmados, pero eso es solo producto de su singular motivación. Guiar a las fuerzas del bien a través de la calamidad que se acerca.
Locación Inicial: Cúmulo Estelar
Ciudad Natal: Ciudad Tellus
Montura Racial: Planeadores
Clases Disponibles: Arcano | Místico

bg-earthguard.png

Humanos

Campeones de la moral y la gracia social, los Humanos han dominado la diplomacia y el comercio en Perfect World por eras. Son una raza que valora el deber, el honor y el respeto a las tradiciones. Algunos son dejados llevar por el hambre de aventura y exploración, mientras a otros los domina su deseo de fortuna y poder. El arsenal Humano es simple pero efectivo, y consiste en espadas y técnicas mágicas.
Locación Inicial: Aguilar
Ciudad Natal: Ederblas
Montura Racial: Espadas Voladoras
Clases Disponibles: Espadachín | Mago Elemental

 


    Etherblade

    La ciudad principal de los seres humanos. Etherblade se encuentra en la zona norte de Perfect World. Un hito especial en Etherblade es la espada gigante que sobresale de la tierra. Los nuevos jugadores se generan en la posada del Águila, que está al sur de Etherblade. Otros lugares de interés están ocultos Heroes Pueblo, el sudeste de Etherblade, Fortaleza Amurallada, al este de Etherblade y Timberfield, al noreste de Etherblade. Firecrag Gruta, la mazmorra para el ser humano llamada al deber la búsqueda, está al norte de Etherblade.

    Espadachin

    Espadachin es el guerrero humano, un cruce entre un tanque y un distribuidor de daños. Es una clase muy completo que puede elegir entre cuatro rutas de armas a partir del nivel 29: espadas, hachas, poleblades, y / o los puños. Blademasters son conocidos por una gran capacidad de aturdimiento, y habilidades de dañar. Por lo general, el papel del Espadachín en equipo es la de actuar como distribuidor de los daños, y en ocasiones como un tanque. Blademasters puede utilizar todas las armas cuerpo a cuerpo cerca de manera eficaz, con algunas armas que están siendo mejores que otros en ciertas situaciones.

    Mago Elementa

    Mago Elemental es el mago humano. Los magos pueden usar el fuego, el agua, y la magia elemental de tierra, por lo que la clase con la mayoría de los elementos disponibles en el juego. Los magos pueden hacer el mayor daño en el juego. Los asistentes también tienen los aficionados elemental escudo y un hechizo de curación. Asistentes se inician con la defensa física muy bajo, pero la "barrera de piedra" da la habilidad de doble defensa física cuando está en el nivel 10.
    bg-human.png
    PWES_Human.jpg

    Salvajes

    El Camino de la Naturaleza provee a todas las criaturas pensantes con el potencial para la percepción consciente. Después de que el Dios Pan Gu lleno a las criaturas de Perfect World con la capacidad del pensamiento, un pequeño colectivo de bestias cultivó sus talentos y desarrollaron una consciencia para ellos mismos y su especie. Su raza es ahora referida como los Salvajes. Sus habilidades se enfocan en la fuerza física y el envenenamiento, incapacitando la magia.
    Locación Inicial: Paso Norte
    Ciudad Natal: Ciudad Perdida
    Montura Racial: Bestias
    Clases Disponibles: Bárbaro | Hechiceras

    City of The Lost

    La ciudad principal de la indómita. City of The Lost se encuentra en la zona occidental de Perfect World, cerca del desierto. Un hito especial en City of The Lostes la cueva que se puede ver en el lado izquierdo de la imagen de la derecha. Los nuevos jugadores se generan en El Paso del Norte, que está al norte de la Ciudad de los Perdidos. Otros lugares de interés son de Pueblo Puente Roto, que está al sur de la Ciudad de los Perdidos, la Puerta de la Antigüedad, que es el sudeste de la Ciudad de los Perdidos, y la Villa Manantial, que está al oriente de la Ciudad de los Perdidos. Den de lobos rabiosos, la mazmorra para Untamed llamada al deber la búsqueda, es el Este de la Ciudad de los Perdidos.

    Bárbaro

    Bárbaro es el indómito guerrero. Los bárbaros se especializan en ataques cuerpo a cuerpo. Tienen alta defensa física y HP, pero sus ataques hacen menos daño que BladeMaster s. " Los bárbaros tienen una capacidad especial para convertirse en un tigre blanco, lo que aumenta la defensa física y HP, pero reduce los ataques. Los bárbaros son los mejores tanques en el juego para los atacantes físicos, sino también para algunos jefes que utilizan ataques mágicos, una clase de magia utilizando podría ser mejor para tanquear. El papel de los bárbaros en el equipo es, obviamente, de tanque.

    Hechiceras

    Hechiceras es el salvaje mago. Hechiceras son la única clase que puede utilizar animales capturados a los ataques. Dependiendo de la construcción, sus defensas y HP varía. El más común es el lanzador construir, donde Hechiceras utilizar sus habilidades mágicas. Hechicerastienen capacidad de convertirse en un zorro, lo que da más fuertes ataques físicos y desventajas. Algunos optan por ir Venomancers foxform puro, que es muy diferente de construir la máquina de colada. Hechiceras también tienen fuertes mascotas legendario, como Hércules y Phoenix ardiente. Hércules es un tanque grande, pero un bárbaro es generalmente mejor. Phoenix es una mascota ideal para PvP. Hechiceras papel en un equipo pueden diferir realmente mucho dependiendo de la situación. Hechiceras puede ser lurers, atacantes y debuffers, o tanques con una mascota.
    bg-untamed.png
    PWES_Untamed.jpg
    Template Design by SkinCorner