jueves, 29 de septiembre de 2011

Bárbaro

Los Bárbaros son la clase "tanque". El rol primario de los Bárbaros es recibir daño del enemigo, para que los otros puedan producir daño sin ser atacados. Sin un Bárbaro en el frente, el grupo a menudo muere muy rápido. Pero no te dejes engañar, los Bárbaros son mucho mas que bolsas para golpear. Debido a su alto HP y su fuerza bruta, son más que capaces de sobrevivir por si mismos y también se encuentran entre los mejores PvP en el juego avanzado. Los Bárbaros también tienen el bono agregado de ser capaces de cambiar en tigres, lo que aumenta su HP y velocidad de movimiento.

Estadisticas de la clase Bárbaro
HP ganado por Punto de Vitalidad 17
HP ganado por nivel 34
Base HP regenerado por segundo en el nivel 1 2.5
MP ganado por puntos de Magia 7
MP ganado por nivel 14
Base MP regenerado por segundo en el nivel 1 0.5
Precisión ganado por punto de Destreza 8
Evasion ganado por punto de Destreza 8
Base de velocidad sobre el terreno 4.9
Chi ganado por ataque normal 5
Principal atributo del daño de ataque Fuerza (Str)
Estadísticas al inicio del Bárbaro
HP 85
MP 35
Ataque Fisico 5-9
Ataque Magico 1-1
Precisión 40
Evasión 40
Veloc. de movimiento 4.9 m/s
Bárbaro
barbaroh.jpg
Raza Salvajes
Tipo Fisico
Hogar Ciudad Perdida
Elementos Fuego, un poco de Madera
Pros:
  • Muy alto HP
  • Muy alta defensa fisica
  • Poderosas habilidades de AoE
  • Rapida velocidad de movimiento cuando estan en forma de tigre
  • Siempre queridos en los grupos
Contras:
  • Poca defensa mágica
  • Costosas reparaciones
  • Pobre punteria
  • Daño disminuido en forma de tigre
  • Solo masculino (un contra?)


Armas

Las armas del Bárbaro se podrian clasificar en 2, las rapidas pero con un minimo bajo (posibilidad de ataque bajo), y las medianas pero con un minimo medio (los ataques más bajos seran considerablemente fuertes). Las armas del bárbaro son Poleaxe (hacha de 2 manos?), polehammer (martillo de 2 manos?), Dual axes (doble hacha), dual hammers (doble martillo). Si escoges un arma diferente a estas, tus skills seran muy limitados y la mayoria no serviran.
-Hacha de dos manos: Tienen un ataque rapido, pero con un minimo bajo y un maximo alto haran un ataque irregular (no sabras si haras un daño alto o bajo).
-Martillo de dos manos: Tienen un ataque rapido, pero al igual que con el hacha de dos manos, tienen un ataque irregular.
-Doble Hacha: Velocidad de ataque medio, pero con un minimo medio, haras un daño promedio más fuerte.
-Doble Martillo: Velodcidad de ataque medio, al igual que con la doble hacha, el daño promedio es alto.


Armaduras

barbaroarm.png
Los Bárbaros generalmente usan armadura pesada y adornos que aumenten defensa y magica y ataque fisico, tambien es util HP, Vitalidad y/o bonus de punteria, y tener resistencia a los 5 elementos. La armadura y adornos deben estar actualizados al nivel. Los barbaros usuaalmente ponen gemas para incrementar HP, la proteccion magica de los adornos puede ser refinada para proteccion adicional, desde que los ataques magicos son la mayor debilidad del bárbaro


El rol del bárbaro in game

El bárbaro en PVP

Mientras más nivel tenga el bárbaro, más fuerte se vuelve. Pueden sobrevivir muy bien en todo el juego, pero entran en PvP serio a niveles medios. Incrementando daño y defensa, en niveles altos, se vuelven casi imposibles de matar en 1 vs 1. El unico enemigo que los bárbaros temen son los psíquicos , pero incluso ellos lo tendran dificil al matar bárbaros sin apoyo. Los bárbaros NUNCA luchan en forma de tigre (a menos que tengan el skill "mutacion felina" demoniaca al nivel 89), pues reduce su daño.

El bárbaro en PVE

El bárbaro en PvE tiene un lado bueno y un lado malo. Un bárbaro puede ser muy lento de subir, a niveles bajos, por su falta de punteria, pero esto puede ser resuelto al nvl 29 con el skill baño de sangre, lo cual duplica tu punteria al nivel 1 (nivel de la skill). El bárbaro tampoco es un buen luchador contra criaturas de ataque mágico por su baja defensa mágica. Sin embargo en un grupo para dungeons o una lucha contra un jefe, el bárbaro es invaluable. El trabajo del bárbaro es simplemente recibir daño y asegurarse deque nadie mas lo reciba (usualmente llamado agro). Para esto tiene 2 skills (Mordida barbara y Rugido voraz) las cuales llaman la atencion del enemigo a ti, en vez de al resto del grupo.

El bárbaro en las guerras territoriales

El rol del bárbaro en estas guerras es diferente al de otras clases. En vez de ir corriendo y matando, muchos barbaros actuan como tranportadores de catapultas. Esta es una importante tarea, pues mucho del daño a los enemigos viene de las catapultas y son vitales para ganar. Como atacantes el bárbaro puede ser una gran fuerza, gracias a sus AoE, (Armagedón y Romper). Esto tambien significa que generalmente son los principales objetivos y matados rapidamente, antes de que puedan hacer mucho daño.


Builds

La cantidad de Fuerza en cualquier build es simplemente el requerimiento para usar hachas/martillos para tu nivel, nada mas y nada menos. No hay punto en añadir más STR que el necesario pues el requerido por hachas/martillos ya es alto, que apenas tendras puntos para poner en otros stats.
Recomiendo añadir al menos 1 Destreza cada 2 nvls hasta que tengas 60 DEX no importa que build tengas (si tienes mucha punteria/DEX por el equipo, detente alrededor de 50 DEX). Y recuerda mantener tu DEX en terminos de 20s (+20DEX = +1% probabilidad de critico). Muchos Bárbaros tratan de tener 62, 80, o 104 DEX al final del juego; dependeindo de tu equipo. 62 DEX es el requerimiento de armadura pesada al nvl 105; 104 DEX es para la armadura ligera. 80 DEX es el maximo que deberias tener a menos que quier ir por la Build PK, entonces seria 104 DEX. Más seria malgastar.
Añade toda la Vitalidad que puedas (despues de todo, más VIT = un mejor tanque, lo cual es el principal proposito de un Bárbaro; Ademas más HP = mayor daño de Armagedón -> más enemigos muertos)
Los bárbaros no necesitan Magia en sus builds. Pues los bárbaros no tienen ningun ataque mágico y la defensa magica que obtienes por MAG es muy pequeña; podrias poner esos puntos en VIT. No aumentes tu MAG por MP tampoco, el MP puede ser facilmente recuperado con pociones de MP o encantamientos.

Provocador de daño basado en STR

Armadura: Pesada.
Cada nvl: VIT = 1, STR = 3, DEX = 1
Sube nivel rapidamente en niveles bajos, pero con la baja HP te matara luego. Si buscas provocar gran daño deberias escoger ser Espadachín.

Hibrido

Armadura: Ligera para oponentes mágicos, Pesada para oponentes fisicos.
Cada 2 nvls: VIT = 2, STR = 5, DEX = 3
Parecido al Provocador de daño, excepto que tendras una decente punteria y probabilidad de critico. Trabaja bien en PvP si vas por el camino de Demonio al nvl 89. Tambien, poder cambiar de armadura ligera a armadura pesada te permitira tanquear daño magico mejor que la build A. Pero no tan util como la build de tanque.

Tanque (Build Recomendada)

Armadura: Pesada.
STR = lo requerido en el equipo, DEX = lo requerido en el equipo, VIT = todo los demas puntos
Los Grupos y Guerra Territoriales adoran este tipo. Genial para tanquear jefes/mobs y como catapultero en las guerras, pero no esperes matar cosas rapidamente como otras clases a menos que tengas mucho nvl. Una vez tengas Armagedon a nvl 10 y mucho HP, reinaras en PvP, eso si no fallas, usar Baño de Sangre ayuda.

De Perfect World Wiki

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner