Guía de guerras

Por Martinsiito

Aqui una guia sobre las WAR , qe muchos pedian, y me tome el trabajo de buscar informacion y agregar algunos tips , sobre mi exp ^^

Introducción
Territory War (que se conoce como TW) es uno de los aspectos interesantes del juego - Perfect World, que ofrece un buen fin de semana y haci alejarse de esas rutinas aburridas . Se trata de combatir por un objetivo de manera coordinada y buscar la manera de alcanzar objetivos en un en un tiempo preestablecido. Consiste en una batalla donde se enfrentan los miembros de 2 gremios el cual el número máximo de jugadores q pueden asistir por cada faction es de 80 Vs 80 jugadores.
Perfect World Internacional se divide en 47 distintos territorios que pueden ser capturados por las facciones. Los 47 territorios se dividen en tres niveles. Hay dos territorios de nivel 1, cinco territorios de nivel 2, y el resto son de Nivel 3.
. Un ataque a un territorio vacío resultados en una guerra de territorio de 3 horas para matar a 300 monstruos, incluyendo jefes, mientras que un ataque a uno los resultados de las tierras ya ocupadas en una guerra de 3 horas frente a la facción que lo posee.
Territorio guerras son muy interesantes y competitivas,
PARAMETROS REGLAMENTARIOS EN UNA TW

1. Usted puede saltar, montar a utilizar monturas, y volar.
2. No hay perdida de experiencia de ser asesinado por los monstruos en una guerra neutral o exterior de Territorio.
3. Cualquier persona que se retira o deja su clan será inmediatamente expulsado del campo de batalla.
4. Con el fin de participar en la Segunda Guerra Territorio de tu gremio, usted debe ser un miembro de su clan por lo menos 100 horas antes de la guerra.
5. Las facciones están asignados ya sea rojo o azul en una guerra PvP Territorio.
• Territorio neutral: Si usted está luchando por un territorio neutral (un territorio que todavía no es propiedad de un clan), entonces la guerra en sí es realmente muy simple.Mata a todos los monstruos en la zona antes de que acabe el tiempo.
• Exteriores Territorio: Si tu clan es el atacar a un territorio que ya es propiedad de otro clan, a continuación, una verdadera batalla se lleva a cabo.
Dos gremios se encuentran en el mapa en las esquinas opuestas. El ataque del gremio usar el color rojo y la defensa del gremio azul. Cada clan tiene un cristal dentro de su base que puede ser destruido. Hay tres rutas entre ambas bases.
Tanto el ataque y la defensa de los gremios puede controlar catapultas y construir diferentes tipos de torres para la defensa.
La Guerra del Territorio ha terminado una vez que la base de un cristal en el interior del gremio ha sido destruida, o el tiempo se ha agotado.

CONOCIMIENTO COMÚN Y EQUIPOS DE TERRITORIO GUERRA
Un aspecto muy importante en una TW, son la Torres de Guardias que se montan lo mas rápido antes q empize la guerra.
--ATRIBUTOS Y COSTO DE UNA TORRE DE GUARDIA
100.000- monedas de oro con un tiempo de construcción de 30 segundos
5.000.000 puntos de salud
100.000 defensas físicas
100.000 defensas mágicas
No se puede reconstruir una vez que ha sido destruida
Se regenera en plena HP en 20 minutos.
Hay tres tipos de torre de vigilancia:

Rapid Fire Tower
Rango de agresión = 35 metros
Rango de ataque = 30 metros
Daño que ocaciona= Nivel de daños causados por el Jugador que la construye x 10
La velocidad de ataque = 1,5 segundos
Efecto = daño de un solo objetivo

Stun Tower
Rango de agresión = 35 metros
Rango de ataque = 30 metros
Daño que ocaciona = Nivel de daños causados por el Jugador x 10
La velocidad de ataque = 6,0 segundos
Daños = radio de 5 metros
Efecto = 4 stun

Explosive Tower
Rango de agresión = 35 metros
Rango de ataque = 30 metros
Daño que ocaciona = Nivel de daños causados por el Jugador x 10
La velocidad de ataque = 3,0 segundos
Daños = radio de 5 metros
Efecto = Ninguno

Es importante señalar que durante el tiempo de construcción de 30 segundos de cualquier torre de vigilancia, tiene sólo 250.000 puntos de vida y las defensas 0, por lo que es vulnerable a ser destruida.

CATAPULTAS
Costo = 20.000
Traslado de velocidad = 6m/second
Rango de agresión = 30 metros
Rango de ataque = 30 metros
Daño = 100.000
La velocidad de ataque = 3 segundos
Prioridad de ataque = Torre de guardia, la columna de la transferencia y el cristal blanco
Prioridad entre los objetivos de ataque = objetivo más cercano

Catapultas son las principales armas ofensivas utilizadas en la Guerra de Territorio y se encuentra cerca del portal de enfrente del punto de recuperación. Este local también sirve como punto de partida. Se disparan automáticamente a cualquier objetivo en su área de distribución, pero sólo atacan torres de vigilancia, y el cristal.
EL CRISTAL
El cristal es la base es el principal objetivo en guerra territorial. Puede ser afectado por los jugadores y catapultas, con catapultas siendo las mejores opciones, ya que hacen mucho mas daño.
Los atributos de cristal
12.000.000 puntos de salud
100.000 defensas físicas
100.000 defensas mágicas
Se regenera con la salud completa en 2 horas
El mapa de la TW
This image has been resized. Click to view the full Size Image.

La guerra territorial Map es un campo de batalla de 1 kilómetro cuadrado con las bases de ataque y defensa situados en las esquinas diagonalmente opuestas.

Cada base está rodeada por una pared exterior con tres puertas, cada puerta vigilada por dos torres de vigilancia. Dentro de la base es el cristal rodeado por cuatro torres de vigilancia. Detrás del cristal es el punto de renacimiento, flanqueada por dos torres de vigilancia y la APN.

Preparación antes del Territorio Guerra

Antes de Territorio guerra, los miembros que deseen participar deben tener HP / MP . pots (pots de velocidad, chispa pots, pots de reducción de daños, etc

El líder de cada gremio debe tener claro cual es su función en la TW

El dinero para la construcción de torres de vigilancia debe entregarse antes de TW.

Mapa de TW y estrategia formulada: indicar el camino, punto de defensa / movimientos ofensivos en el mapa.



1 hora antes de TW
El líder del equipo asegura que todos los miembros están bien preparados y listos. Rellene cualquier ausencia inesperada.

30 minutos antes de TW
Comandante informa a los participantes sobre las estrategias, plan de contingencia, la colocación de los equipos y lo que se espera de los miembros.
Si tiene informes del tiempo, el líder de la Faction (Martinsiito XD) debe animarnos darnos fuerza ética y moral. Es bueno irnos a la guerra preparados psicilogicamente de manera positiva
.

Despues de la guerra:

Revisión (no señalar con el dedo) sobre lo que hizo bien y qué salió mal por los lideres de gremio
El tono debe ser suave y racional. ¿Qué obejetivos cumplió cada grupo y cuáles necesitan más trabajo y PUNTO
si la TW no salió como se keria fue por falta de preparación o coordinación de TODOOOOS, no solo de martinsiito, sino que están aquí para tener una discusión abierta, por lo que se puede mejorar aún más - para entender mejor las fortalezas y debilidades que las personas tienen.


PD ; no se aconseja Gente sin exp, ser Lideres, ya qe cuesta muchisimo entender como funciona, y gente qe SABE , le va tomar mucha ventaja, y se va qerer MATAR , asique solo para entendidos & al ser lider es la persona del guild que mas activo tiene qe estar

Otra versión, esta es de Darkflv.

En primer lugar, vamos a ver el mapa:
This image has been resized. Click to view the full Size Image.
Territorial wars, mecánica y reglas

Hay 44 territorios disponibles para su conquista. El mapa muestra la ubicación y accesibilidad de los territorios. Cuanto más alto sea el nivel del territorio el mayor es la recompensa para el clan.
This image has been resized. Click to view the full Size Image.

Beneficios de gobernar un territorio
Un clan puede obtener diversas ventajas y premios al ocupar los territorios.
Dinero
Cada semana, el territorio conquistado otorga una cuota fija de dinero al clan gobernante. Cuanto más alto sea el nivel del territorio mas dinero recibirá el clan.
Un clan puede obtener 1.000.000 de oro cada semana por ocupar un territorio Nivel 3. Un correo será enviado al jefe del clan y una vez que el jefe del clan lee y acepta el correo, la cantidad de oro se sumará al dinero que tenga en su inventario.
Teleport Libre
Los miembros del clan gobernante tienen teleport libre y gratuito hacia cada uno de sus territorios usando la skill Teleport desde el mapa (este skill tiene un cooldown de 1h).
Mapa con "Marca Registrada"
El nombre del clan gobernante será mostrado en los detalles del territorio en el mapa.
Cada vez que un jugador entre en los limites de un territorio ocupado, vera la en pantalla el nombre del territorio, y el nombre del clan que lo ocupa.
Territorios y licitación
Los territorios ocupados se caracterizan por un color, y el emblema del clan. Los territorios desocupados están marcados con un color beige genérico.
Selección de territorios
Cada clan puede atacar sólo un territorio, por semana
Si ya es un clan con ocupación de un territorio, sólo puede atacar territorios vecinos o adyacentes.
Sólo los jugadores que son miembros de un clan antes de las 4:00 PM del lunes se les permite unirse a la guerra. (100 horas o más dentro de un clan)
Declarando la guerra
Con el fin de atacar un territorio, los Clanes deben declarar su intención de guerra en cualquier ciudad ante el Batlle NPC. La tasa mínima a declarar la guerra en un territorio es 500.000.
El período de oferta se inicia todos los miércoles a las 7:00 PM, y termina todos los jueves a las 7:00 PM.
Candidaturas para el derecho de atacar a un territorio
Si varios clanes están intentando atacar el mismo territorio, deben entrar en un proceso de licitación (subasta o remate) a lo largo de este período (mié 7:00 PM Jueves 7:00 PM) para determinar qué clan ganará el derecho de atacar a un territorio.
Las ofertas hechas poco antes de la fecha límite aumentará el período de licitación por 20 minutos.
Estas ofertas de última hora pueden prorrogar el período de licitación en incrementos de 20 minutos, sólo 4 veces. El Periodo de ofertas no puede extenderse más allá de eso.
Normas que rigen el proceso de licitación:
Los Incrementos a una anterior oferta debe ser de al menos 100.000 más de la oferta actual.
La oferta máxima es de 200 millones. Cualquier clan que oferta este importe automáticamente gana el derecho a atacar el territorio esa semana.
El Oro de la oferta, inmediatamente desaparece del inventario del jugador.
Si sólo hay una oferta para conquistar un territorio para el jueves a las 7:00 PM, el derecho a atacar el territorio es automáticamente dado a la única oferta.
Un anuncio de sistema rápido será enviado una vez que la licitación termine.
El Sistema deberá enviar también la lista de todos los horarios de la guerra a todo el servidor
Tras el período de licitación
Después de que la licitación ha finalizado, el juego estará transmitiendo un mensaje automático a todos los jugadores que anuncia el día y hora de ataque y los clanes involucrados.
Los Clanes que pierdan el proceso de licitación que van a recibir importe total de oro a través de correo.
El Clanes de que gane la licitación tendrá que ganar la batalla y la ciudad para recibir su reembolso.
Los Clanes que ganan el proceso de licitación tienen la oportunidad de recibir un reembolso significativo de la cantidad de oro que se utiliza para ganar la licitación. Este reembolso sólo se producirá después de la batalla, y será enviada automáticamente al Guild Master a través de correo. Los detalles de las diferentes restituciones se enumeran aquí:
Los Clanes que ganan el proceso de licitación, pero pierden la batalla no recibirá ningún reembolso.
Los Clanes que se disuelven después de la licitación, o antes de recibir el reembolso, no recibirá ningún reembolso.
Los Clanes que ganen la batalla contra una Ciudad desocupada recibirán un reembolso del 90%.
Los Clanes que ganen una batalla contra una ciudad ocupada, se reembolsara sobre la base de estos factores:
Número de miembros del clan conectados en el juego durante 1 semana antes de la primera oferta.
El nivel medio de los miembros activos del clan.
Como unirse a una batalla en curso:
Todos los miembros de los clanes - tanto el que ataca como el que defiende - serán notificados a través de un sistema automatizado cuando la Batalla está a punto de comenzar. Los miembros del clan que deseen participar en la Batalla prevista pueden hablar con cualquiera de los 6 Batlle NPC, o cualquiera de los 45 Teleport NPC ubicados en todo el mundo para entrar en el campo de batalla, pero debemos recordar las condiciones de la batalla enumeradas aquí:
Sólo pueden haber un máximo 80 miembros presentes de cada clan en un solo campo de Batalla.
La batalla debe haber sido previamente anunciada por el sistema para poder entrar en el campo de batalla.
Solo se podrá entrar si el número de miembros del clan actualmente en ese campo de batalla es de menos de 80.
Los miembros del clan deben haber sido parte de ese clan al menos 100 horas.
Los Miembros de los Clanes pueden defender o atacar simultáneamente varias ciudades, para seleccionar en que batalla participar pueden hablar con cualquier Teleport NPC. Los miembros del clan pueden cambiar libremente entre múltiples batallas en curso saliendo por el Batllefield NPC, de regreso al mundo, y, a continuación, haciendo uso del Teleport NPC de nuevo para entrar en una Batalla diferente.

Ahora vamos a lo practico el campo de batalla

This image has been resized. Click to view the full Size Image.

El mapa es básicamente el mismo en una guerra Clan Vs Server y Clan Vs Clan, solo con la diferencia de que en el modo Clan Vs Clan este mapa en ves de tener un boss tiene un edificio o cristal que simboliza el poder de cada uno de los clanes.
Cada base esta rodeada por una pared, con tres puertas, y cada puerta esta flanqueada por 2 torres de vigilancia, adentro de las murallas esta el edificio central rodeado por 4 torres de vigilancia, y atrás de eso esta el Revival Point (donde aparecemos después de muertos) flanqueado por 2 torres.
Ambas bases están conectadas por carreteras a sus 3 puertas (Oriente, Occidente, y Centro). Hay 1 Torre de vigilancia por cada clan, situado a lo largo de las carreteras del Este y del Oeste, y 2 por clan a lo largo de la carretera del Centro. Las Catapultas sólo pueden viajar por el interior y por alrededor de las murallas, y a lo largo de las carreteras.
En el minimap solo se podrán ver las posiciones de los miembros del mismo clan.
bueno ahora los detalles de los objetos envueltos en esta guerra:
The Central Building
Es el principal objetivo de la guerra, el clan que destruya la base enemiga gana. Solo pueden hacerle daño los Pj y las catapultas. Los atributos del edificio son:
12,000,000 HP
100,000 P Def
100,000 M Def
Se regenera, puede recuperar su vida completa en 2 horas.
The Arrow Towers (torres de vigilancia)
Los tipos existentes son:
General Arrow Tower
Cuesta 100.000 de oro, y demora en construirse 30 segundos.
5.000.000 HP
100.000 P Def
100.000 M Def
Se regenera, puede recuperar su vida completa en 20 minutos.
Fast Tower
35 metros de rango de agresión.
30 metros de rango de fuego.
Daño = Target Level x 10.
Ataca cada 1.5 segundos.
Tipo de ataque, individual.
Stun Tower
35 metros de rango de agresión.
30 metros de rango de fuego.
Daño = Target Level x 10.
Ataca cada 6.0 segundos.
Ataque de área 5 metros alrededor del objetivo.
Paraliza por 4 segundos.
Explosive Tower
35 metros de rango de agresión.
30 metros de rango de fuego.
Daño = Target Level x 10.
Ataca cada 6.0 segundos.
Ataque de área 5 metros alrededor del objetivo.

Es digno de tener en cuenta que durante los 30 segundos de construcción la torre solo tiene 100.000 puntos de vida y 0 defensa.
Catapultas
Sus propiedades son:
30 metros de rango de agresión.
30 metros de rango de fuego.
100,000 de daño.
Ataca cada 3 segundos.
Prioridad de ataque: Arrow Tower, Transfer Column, Central Building.
Prioridad de ataque entre objetivos iguales: objetivo más cercano.
Template Design by SkinCorner