Diferentes monturas para volar

Monturas Voladoras

1.- Introducción:
El vuelo es una de las características principales de PW. Está permitido volar en todas las zonas de mapa abierto. Es decir, no se puede volar dentro de las instancias y de algunos eventos. Adquieres la habilidad de volar cuando alcanzas el nivel 30 y realizas la misión; con una excepción, los elfos pueden volar desde nivel 1, sin embargo sus alas vuelan con la misma rapidez que si vas andando y el tiempo de vuelo es reducido. Es decir, para los elfos hasta nivel 30 pueden volar consumiendo su propio maná (MP= barrita azul); los clérigos al tener más maná que los arqueros no tienen tanto problema pero para los arqueros puede suponer que te caigas, pero al no existir el daño por caída no te pasará nada. Sin embargo, para todas las razas existen ciertas monturas voladoras que te permiten volar desde niveles inferiores al 30 pero éstas deberás comprarlas con dinero de verdad en la tienda de AG.

2.- Misión de Vuelo:
Cuando llegas a nivel 30 TODAS las razas deberán hacer la misión del vuelo. Para todas las razas, la recompensa de la misión será una montura voladora:
a) Misión para los elfos:- Tienes que hablar con el Anciano de Archosaur.-Luego te mandará hablar con el Winged Elf Recluse ( No sé cómo se traducirá )- Este te pedirá que le entregues 5 Element Fragment (En español sería algo así: Elemento fragmentado.) Que es un ítem que sacas de los mobs. Cuando los entregues finalizas la misión y te darán unas alas nuevas de forma gratuita.
b) Misión para los humanos:- Tienes que hablar con el Anciano de Archosaur.- Luego te mandará hablar con Mo the Recluse ( No sé cuál será la traducción oficial)- El NPC te pedirá que le traigas 5 Complete Sack (En español vendría a ser algo como saco completo). -Entrega los ítems al NPC y te dará una espada voladora gratuita.
c) Misión para los salvajes:- Habla con el Anciano de Archosaur.- Luego, habla con el Lost City Recluse.-Te pedirá que le entregues 5 Dull Claw (Pendiente de ser traducido al español), Finaliza la misión entregando los ítems y como recompensa obtendrás tu montura gratuita.
d) Misión para los acuáticos:- Habla con el Anciano de Archosaur.- Habla con el Priest Konchi.- Te pedirá 5 Honey Juice que tendrás que entregarle al mismo NPC para terminar tu misión y obtener tu recompensa.
e) Misión para los guardianes de la Tierra:- Habla con el Anciano de Archosaur.- Habla con el Elder Star.- Entrega 5 Rhino Horn a este NPC y cuando finalices la misión te dará tu montura gratuita.

3.- Tipos de monturas voladoras:
Cada raza dentro del juego cuenta con su propia y exclusiva montura voladora. Y sólo la propia raza puede usar su propia montura; un humano no puede usar ninguna otra montura voladora que no sea la suya. Todas las monturas requieren un nivel mínimo para usarlas, en cada tabla se especifica el nivel que se requiere para usar una determinada montura. Las monturas voladoras añaden un plus de velocidad a la velocidad base de tu pj. Además cuentan con un sistema de aceleración/turbo que dura un determinado tiempo y proporciona más velocidad a la montura. Es posible que en el pw-es aparezcan o no monturas de las que he puesto aquí. También he de decir que los nombres están en inglés pues en español aún no se saben. Cuando abran pw-es actualizaré la información. Todas las velocidades están puestas en metros/segundos.

a) Monturas de los Humanos:
Tabla:
tabla1a.jpg
Fotos:
espadasy.jpg

b) Monturas de los Salvajes:
Tabla:
tabla2p.jpg
Fotos:
monturase.jpg


c) Monturas de los Acuáticos:
Tabla:
tabla3.jpg
Fotos:
alasx.jpg

d) Monturas de los elfos:
Tabla:
tabla4t.jpg
Fotos:
alasq.jpg

e) Monturas de los Guardianes de la Tierra:
Tabla:
tabla5.jpg
Fotos:
cometas.jpg


4.- Aceleración de las monturas:
Como he dicho antes, todas las monturas cuentan con una aceleración que dura un determinado tiempo. Ese tiempo va consumiendo una barrita y para recargarla necesitas piedras de Chi (Chi Stones). Para recargar la aceleración tienes que arrastrar la piedra hasta el icono de tu montura. Estas piedras se obtienen destruyendo partes del set. Mientras más grado tenga la piedra más cargarás de tu aceleración. Las únicas formas de parar el consumo de aceleración son o bien aterrizando o bien dejando que ésta se consuma entera. La aceleración de la velocidad de las monturas también te la pueden dar algunos skills propios o de tu genio. Pero ten cuidado, los skills que aumentan tu velocidad de movimiento NO aumentan la velocidad de vuelo.

Esta guía a sido realizada por : Nymeria89
Template Design by SkinCorner