jueves, 29 de septiembre de 2011

Espadachín

El Espadachín es un provocador de daño cuerpo a cuerpo. Siempre en el frente de batalla. Los Espadachines pueden aguantar un grupo de jugadores con sus poderosas habilidades AoE (Área de Efecto). Que va entre el poder puro, DoT (Daño en el tiempo), aturdiciones o velocidad pura. Los Espadachines tienen la mas grande variedad de todos los personajes de PW. No solamente en Habilidades, sino también en elección armas y en estadísticas (Stats). Todo esto hace al Espadachín la clase mas creativamente abierta, lo cual lo hace la más popular.

Estadisticas de la clase Espadachín
HP ganado por Punto de Vitalidad 15
HP ganado por nivel 30
Base HP regenerado por segundo en el nivel 1 2
MP ganado por puntos de Magia 9
MP ganado por nivel 18
Base MP regenerado por segundo en el nivel 1 1
Precisión ganado por punto de Destreza 10
Evasion ganado por punto de Destreza 10
Base de velocidad sobre el terreno 5.0
Chi ganado por ataque normal 5
Principal atributo del daño de ataque Fuerza (Str)
Estadísticas al inicio del Espadachín
HP 75
MP 45
Ataque Fisico 4-6
Ataque Magico 1-1
Precisión 50
Evasión 50
Veloc. de movimiento 5.0 m/s
Espadachín
espadachine.jpg
Raza Humano
Tipo Fisico
Hogar Ederblas
Elementos Varios
Pros:
  • Gran cantidad de stuns.
  • Puedes tener diferentes builds basada ya sea en VIT, DEX o STR.
  • Multiples armas y skills para escoger.
  • Puede usar multiples armas al peleaar para mejores elecciones de skills.
  • Puede farmear multitudes de mobs de una vez.
  • Alta defensa fisica y HP.
  • La mejor clase para Stuns y AoE.
Contras:
  • Baja defensa mágica.
  • No se especializa en nada.
  • Muchas skills para escoger.
  • Suele ser el "peón" en masivas batallas de PvP.
  • Reparaciones costosas.
  • Baja salida de daño, comparada con Magos, Arqueros, Clérigos, y Psíquicos.


 

Armas

El espadachín puede usar una gran variedad de armas, cada una con velocidades y daños diferentes.
Cuchilla: Velocidad de ataque Rapida, Daño Bajo-Medio, Rango al atacar Medio
Doble Cuchillas: Velocidad de ataque Lenta, Daño Medio-Alto, Rango al atacar Medio
Espada: Velocidad de ataque Rapida, Daño Bajo-Medio, Rango al atacar Medio
Doble Espadas: Velocidad de ataque Lenta, Daño Medio-Medio, Rango al atacar Medio
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Pica: Velocidad de ataque Media, Daño Bajo-Medio, Rango al atacar Largo
Espada de dos manos: Velocidad de ataque Media, Daño Bajo-Medio, Rango al atacar Largo
Garrote: Velocidad de ataque Media, Daño Bajo-Alto, Rango al atacar Largo
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Doble Hachas: Velocidad de ataque Lenta, Daño Bajo-Alto, Rango al atacar Medio
Hacha de dos manos: Velocidad de ataque Lenta, Daño Bajo-Alto, Rango al atacar Medio
Doble Martillos: Velocidad de ataque Lenta, Daño Medio-Alto, Rango al atacar Medio
Martillo de dos manos: Velocidad de ataque Lenta, Daño Bajo-Medio, Rango al atacar Medio
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Puños: Velocidad de ataque Rapida, Daño Bajo-Bajo, Rango al atacar Corto
Garras: Velocidad de ataque Rapida, Daño Bajo-Bajo, Rango al atacar Corto


Armaduras

armorblademaster.jpg
Aunque es posible usar Armadura Ligera, no es muy ideal, como Espadachín pasaras la mayor parte de la lucha en combate cercano. Las gemas deberian ser mágicas pues un Espadachín ya tendra algunos puntos en VIT. Otras stats extras pueden ser STR, VIT o DEX, dependiendo de la eleccion de tu build y arma.


El rol del espadachín in game

El espadachín en PvP

Los Espadachines difieren mucho en PvP dependiendo de que camino tomen. El Espadachín de Espadas es el mejor camino para luchar contra un solo objetivo, pero inferior para grupos/masas en PvP. El Espadachín de Dos Manos es el camino del daño extra en los DoTs, que es apilable, con Extracción de Sangre para DPS extra y tienen el mejor rango de los caminos, esto los hace ideales para atacar clases a distancia. El Espadachín de Hachas es sobre stunear al enemigo y reducir su defensa, provocando un gran daño. Y el Espadachín de Puños es el mejor camino en PvE, debido a su falta de DPS en PvP. La mayoría de los jugadores luchan con dos o más armas para tomar ventaja de los grandes skills, según que otro camino escojan. Por ejemplo, un Espadachín de Puños podría utilizar un hacha para tomar ventaja del stun extra que el camino del hacha tiene. Así cuando el enemigo este corriendo, puede utilizar el hacha para aturdir, y cuando el enemigo está aturdido, se puede volver a los puños para un daño más rápido. Esto es realmente fácil, ya que puede arrastrar el arma en tu barra de habilidades para un cambio rápido y fácil.

El espadachín en PvE

Los Espadachines son muy opuestos a los bárbaros cuando se trata de PvE. Ellos son los que mejor farmean, pues con sus AoEs pueden matar multiples enemigos a la vez, pero nunca son en serio necesitados en un grupo. La razón de esto es que los Espadachines son las clase del "medio", no como otras clases, ellos no se especializan en nada que necesite un grupo. Por ejemplo, un Bárbaro siempre sera una mejor opcion a escoger como tanque que un Espadachín; y un Arquero siempre será un mejor DPS. Esto no quiere decir que los Espadachines inútiles,pues ya que a veces puede ser como un tanque de respaldo por si el Bárbaro muere, o ser genial contra jefes con sus skills de DoT.

El espadachín en las guerras territoriales

Al igual que los Bárbaros que tiene un trabajo diferente en las TW, los Espadachines actuan como la clase tanque aquí. No sólo porque son una clase cuerpo a cuerpo, sino también porque tienen sus grandes habilidades de AoE que puede parar un grupo en su camino. Combinado con un grupo atacantes y un clérigo, obtienes un equipo muy letal en tus manos. Sin embargo, esto también significa que los Espadacines son objetivos primarios en un grupo, pero en una manera, eso es lo que se pretende hacer para ganar la batalla.


Builds

Los Espadchines pueden usar 4 diferentes tipos de armas, asi que la distribucion de stats es un poco complicada comparada con otras clases. La Armadura Ligera no es recomendada porque los Espadachines serán usualmente atacados a melé, siendo la Armadura Pesada más efectiva. Esto requiere una distribucin de stats por cada arma, asi:
CADA NIVEL
Puño/Garra - 1.5 STR, 2 DEX
Espada - 2 STR, 1.5 DEX
Dos manos - 2.5 STR, 1 DEX
Martillo - 3 STR, 0.5 DEX
Asi que cada uno requiere 3.5 de 5 puntos de stats por nivel. A esto le añadimos los stats requeridos para la Armadura Pesada que son 2.5 STR, 0.5 DEX.
Por lo tanto Puños/Garras requiere 5 STR y 4 DEX cada 2 nvls. Y las Espadas requieren 5 STR y 3 DEX cada 2 nvls.
En cada camino quedan algunos puntos de sobra. Dos concejos en esto:
- No añadas a STR, tienes suficiente STR por los requerimientos, ponerlo de nuevo seria poco eficiente.
- No añadas a MAG, los espadachines no necesitan magia pues su ataque es basicamente fisico.

Dependiendo del camino que escojas y de tu tipo de server (PvP/PvE) deberias añadir VIT o DEX.
- Obviamente, Puños y Garras no necesitan mas DEX, asi que añade 1 VIT cada 2 nvls.
- Las Espadas tambien tienen alto DEX, asi que se podria añadir en VIT tambien.
- Las Armas a Dos manos tienen un DEX moderado asi que añade un poco más en DEX (si quieres) y el resto en VIT, pero si planeas hacer PvP añade un poco más en DEX
- Los Martillos tienen bajo DEX, asi que añade más a DEX y un poco en VIT.

Sin embargo, algunas personas usan multiples caminos de armas para usar mejores skills. Solo ten en cuenta esto: No uses Martillos y Garras, no quedan stats libres para VIT. Es mejor usar Martillos y Armas de Dos manos, y Armadura Pesada para más efectividad en el PvE, esta build requiere:
Cada nivel: 3 STR, 1 DEX, 1 VIT
Para PvP, la Espada es la más util para objetivos solos, y el Martillo para los AoEs. Asi que la build seria:
Cada 2 nvls: 6 STR, 3 DEX, 1 VIT. El DEX es tambien util para golpear asesinos y arqueros

De Perfect Wolrd Wiki

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