Habilidades de las diferentes clases

Arquero Habilidades

Habilidades
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Ataques de flecha

Blazing_Arrow.jpg Flecha ardiente
Cultivacion Necesaria : Cultivo Espiritual Inicial
Descripcion :Agrega 40% daño de fuego a los ataques normales durante 10 minutos (15 minutos para el sabio / demonio).
Versión Sabio: Aumenta permanentemente en un 60% de daño de fuego los ataques normales.
Versión Demonio: Otorga un 70% de daño fuego durante 20 segundos después de usar la habilidad.

Frost_Arrow.jpg Flecha Escarcha cultivacion necesaria: Cultivo Espiritual Adepto
Descripcion:Dispara una flecha de hielo contra el enemigo inflingiendole daño físico más un daño adicional de 1381,1 y, reduce en 50% su velocidad de movimiento durante 5 segundos.
Requisitos: Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Chi : Requiere 25 de chi
Versión Sabio: Los ataques tienen 1 adicional de daño de agua.
Versión Demonio: Da un 20% de posibilidad de no gastar chi al usar la habilidad.

Vicious_Arrow.jpg Flecha Venenosa
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente del principio
Descripcion: Dispara al enemigo con una flecha venenosa, causandole daño fisico y envenamiento.Los enemigos envenenados sufriran 3.109,1 de daño de madera durante 15 segundos.
Requisitos : Requiere una flecha tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: El objetivo perdera 100 de mana cada vez que reciba daño por el veneno
Versión Demonio: Reduce la duración de veneno a 12 segundos.
NOTA: El veneno genera daño cada 3 segundos.

Serrated_Arrow.jpg Flecha Dentada
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Armonía
Descripcion: Flecha de fuego que rasga la piel, hace daño fisico sobre el objetivo y lo desangra.Los enemigos sufren una hemorragia de 4.571,4 de daño físico durante 15 segundos.
Requisitos: Una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Reduce la duración de la hemorragia a 12 segundos.
Versión Demonio: roba 40 HP del objetivo cada vez que sangra, por un total de 5 veces.
NOTA: El daño de sangrado es cada 3 segundos.


Sharpened_Tooth_Arrow.jpg Flecha Diente afilado
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de Coalescencia
Descripcion:Lanza flechas al objetivo y a los enemigos cercanos en un radio de 6 metros, infligiendo daño físico sobre ellos más un daño de 2.901,5. A su vez les reduce su Hp ( Puntos de vitalidad ) en 15% durante 30 segundos.
Requisitos: Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Reduce el máximo de HP en un 20%.
Versión Demonio: Otorga un aumento del 10% de golpe crítico durante 15 segundos.


Arbol de Metal

Lightning_Strike.jpg Huelga relámpago
Cultivacion necesaria: Cultivo Espiritual Adepto
Descripcion:Rayo que golpea al rival, causando daño de metal igual al daño físico más 2214.9 de daño.
Requisitos:Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Cuenta con una probabilidad del 25% de ganar 20 de chi adicional.
Versión Demonio: Reduce el tiempo de carga de la habilidad en 2 segundos.


Thunder_Shock.jpg Impactrueno
Descripcion:Lanza un gran rayo al enemigo, infligiendo daño metal igual al daño físico más 2.214,9 de daño. Tambien reduce la resistencia de metal en un 50% durante 15 segundos.
Requisitos: Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Chi : Requiere 30 de chi
Versión Sabio: Aumenta en 25 segundos el tiempo de reduccion de la resistencia de metal.
Versión Demonio: Tiene una probabilidad del 10% de paralizar (sello y congelación) al enemigo durante 3 segundos.


Thunderous_Blast.jpg Tronador explosivo
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Discordia
Descripcion:Trueno que estalla en el objetivo, atacándolo a el y los enemigos cercanos en un radio de 8,0 metros. Inflige daño metal igual al daño físico más 3354,4 de daño.
Requisitos :Requiere dos flechas, tornillos/pernos o dos unidades de disparo.
Versión Sabio: Reduce el tiempo de invocación a 2 segundos y tiempo de recarga de la habilidad a 7 segundos.
Versión Demonio: Da un extra de 800 puntos de daño.


Stormrage_Eagleon.jpg Tormenta Furia de águila
Cultivacion necesaria: Cultivo Trascendente
Descripcion:Pájaro mágico de rayos que ataca a su enemigo y le inflige daño metal igual al daño fisico. Dura 30 segundos, durante el cual el enemigo sufre daño 11.151,2 y ralentiza en un 30%.
Requisitos :Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Chi : Requiere dos puntos de chi.
Versión Sabio: Reduce la defensa física y mágica del objetivo en un 20%.
Versión Demonio: Sólo dura 15 segundos, pero ralentiza al enemigo en un 50%.


Arbol de Ataque

Take_Aim.jpg Tomar Objetivo
Cultivacion necesaria: Cultivo espiritual Inicial
Descripcion:Inflige daño físico y puede llegar a causar hasta el 300% de daño cuando está completamente cargada la habilidad.
Requisitos : Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Puede llegar hasta un 500% de daño cuando está completamente cargada (3 segundos de carga).
Versión Demonio: Puede causar hasta 400% de daño cuando está completamente cargada (2,5 segundos de carga).


Quickshot.jpg Tiro Rápido
Cultivacion necesaria: Cultivo Espiritual Inicial
Descripcion:Disparo potente al objetivo,inflingiendo daño fisico más 908,4 de daño.
Requisitos : Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Cuenta con una probabilidad del 50% de ganar 20 de chi adicional.
Versión Demonio: Tiene una probabilidad del 50% de aumentar la taza de ataque en un 30% durante 6 segundos.


Knockback_Arrow.jpg Flecha Doble golpe (Nivel 1)
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente del principio
Descripcion: Tiro rápido que inflige daño físico sobre el enemigo, más 1.864,6 de daño y empuja al enemigo 12 etros hacia atras.
Requisitos: Requiere una flecha, tornillos/pernos o unidad de disparo.
Versión Sabio: Reduce tiempo de recarga de la habilidad a 10 segundos.
Versión Demonio: Tiene un 33% de posibilidades de ganar 30 de chi adicional.

Aim_Low.jpg Apunte hacia abajo
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Armonía
Descripcion:Concentra toda la energía para disparar un solo tiro que inflige daño fisico más 3.469,5 de daño adicional, y tiene un 90% de posibilidad de congelar el objetivo por 8,0 segundos.
Requisitos: Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Chi : Requiere un punto entero de chi
Versión Sabio: Cuenta con una probabilidad del 25% para sellar al enemigo durante 5 segundos.
Versión Demonio: Da una probabilidad del 25% de aturdir al enemigo durante 3 segundos.

Stunning_Arrow.jpg Flecha Impresionante
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Discordia
Descripcion:Dispara un tiro que obstaculiza el movimiento del oponente, causando daño fisico mas 1761.3 de daño adicional. Tiene una probabilidad del 90% de aturdir al enemigo durante 3 segundos.
Requisitos : Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Aumenta la duración de aturdimiento a 4.5 segundos.
Versión Demonio: Aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 10% durante 10 segundos.


Deadly_Shot.jpg Disparo mortal
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de Coalescencia
Descripcion:Despide un tiro intenso al enemigo y le inflige daño fisico más un adicional de 100% de daño basado en el equipo, más 4.986,6 de daño adicional.
Requisitos : Requiere una flecha, tornillos/pernos o una unidad de disparo.
Versión Sabio: Hace que los enemigos cercanos reciban daño tambien.
Versión Demonio: Aumenta el daño por 500 y reduce tiempo de recarga de la habilidad en 10 segundos.


Barrage_of_Arrows.jpg Lluvia de flechas
Cultivacion necesaria: Cultivo Trascendente
Descripcion:Consume 540 mana cada 3 segundos, suelta innumerables flechas en el cielo, haciendo un daño devastador sobre el objetivo y los enemigos en un radio de 12,0 metros de el, causandole daño fisico, más un daño por el equipo de 200%, más 4.585,6 de daño adicional.
NOTA : La habilidad no se detendrá hasta que haga click en el botón de cancelación o presione ESC o hasta haber consumido todo el mana.
Requisitos : Requiere 3 flechas, tornillos/pernos o las unidades de disparo para repetirlo.
Chi : Requiere dos puntos enteros de chi.
Versión Sabio: Reduce el daño recibido durante la realizacion de la habilidad en un 33%.
Versión Demonio: Reduce el intervalo entre los ataques por 0,5 segundos.


Arbol de apoyo

Winged_Shell.jpg Escudo de Alas
Arma : No requiere arma alguna
Cultivacion necesaria: Cultivo Espiritual Adepto
Descripcion:Concentra toda tu energía para crear inmediatamente un escudo de mana que absorbe hasta 810 de daño. Dura hasta 20 segundos y recupera 64 MP cada 3 segundos hasta 6 veces.
Chi : Requiere 45 de chi.
Versión Sabio: Absorbe hasta un total de 1250 de daño.
Versión Demonio: Aumenta la duración máxima de la habilidad a 30 segundos y la absorción a 10 veces mas.

Winged_Pledge.jpg Compromiso de alas .
Rango : 5 metros
Arma :No Requiere arma alguna
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente del principio
Descripcion:Usa el poder de todas las criaturas con alas para atacar a un oponente cercano, inflige daño fisico, más 2.098,3 de daño adicional.
Versión Sabio: Reduce tiempo de recarga de la habilidad en 1 segundo.
Versión Demonio : Tiene una probabilidad de 25% de reducir la velocidad del enemigo en un 50% durante 5 segundos.

yumang019.jpg Envergadura .
Rango: 5 metros
Arma : No requiere arma alguna.
Cultivacion necesaria : Cultivo Consciente de la Discordia
Descripcion:Usa el poder divino de los Elfos Alados para atacar a los enemigos dentro del rango de 8 metros de radio alrededor del personaje, causando daño fisico más 2.844,8 de daño adcional y lo empuja al objetivo 9 metros hacia atras.
Versión Sabio: Cuenta con una probabilidad del 20% de ganar 50 de chi.
Versión Demonio: Pone en nivel 5 Alas Shell en ti mismo y se dará un golpe exitoso.

Wings_of_Grace.jpg Alas de Gracia.
Arma : No Requiere arma alguna.
Cultivacion necesaria: Cultivo Trascendente
Descripcion:Concentra toda tu energía para ser inmune a todos los efectos que reducen la velocidad de movimiento, reduce los daños recibido en un 30%, y aumenta la velocidad de movimiento en un 30%. Dura 15 segundos.
NOTA : Eres inmune a todo daño mientras dura la habilidad.
Chi : Requiere un punto entero de chi.


Wings_of_Protection.jpg Alas de Protección
Arma :No requiere arma alguna
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente del principio
Descripcion:Poder majestuoso de la Raza de los elfos que aumenta la evasión de los miembros del grupo que se encuentren cerca en un 35%, durante 30 minutos. También durante 600 segundos aumenta su velocidad de movimiento en un 15%. Este aumento de velocidad no se convina con otros efectos similares.
Versión Sabio: Aumenta la duracion de la evasion a 1 hora y la duración de la velocidad de movimiento en 15 minutos.
Versión Demonio: Aumenta la evasion en un 50% y la velocidad de movimiento en 20%

Bow_Mastery.jpg Arco Maestro(Habilidad pasiva)
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Armonía
Descripcion: Aumento el daño del arma y el ataque a distancia de la misma en un 60%.
Versión Sabio: Da un aumento del 90% de ataque con armas a distancia.
Versión Demonio: Varía la tasa de golpe crítico de arma en 1%.

Winged_Blessing.jpg Bendición de alas (Habilidad pasiva)
cultivacion necesaria: Cultivo Espiritual Adepto
Descripcion:Aumenta el alcance de todos los ataques a distancia en 10 metros.
Versión Sabio: Aumenta el rango de ataque en 14 metros.
Versión Demonio: Aumenta la precision sobre los objetivos a distancia en 10% y la posibilidad critico sobre ellos en 1 %


Flight_Mastery.jpg Vuelo Maestro
Descripcion: Aumenta la velocidad de vuelo natural de los elfos. Nota : Solo funciona con las alas basicas de los elfos.


Habilidades lvl 79/100

20396_pfw12.jpg Bendición del Cóndor (lvl 79)
Arma : No requiere arma alguna
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Vacuidad
Descripcion: Aumenta temporalmente la evasión en 1000%. Dura 6 segundos.

20396_pfw11.jpg Prontitud Èlfica (Lvl 79)
Arma : No requiere arma alguna.
Cultivacion necesaria: Cultivo Consciente de la Vacuidad
Descripcion: Habilidades desarrolladas por los arqueros de élite para mantener su alta movilidad. Aumenta temporalmente la velocidad de movimiento al máximo y lo hace inmune. Tiene una duración de 8 segundos.
Chi :Requiere un punto entero de chi.

20396_pfw10.jpg Voto de sangre (Lvl 100)
Rango: 30 metros
Armas: Arma de alcance
Cultivacion necesaria: Cultivo Celestial Sabio / Demonio
Descripcion:Los más devotos Arqueros ofrecen su propia sangre para las flechas para hacerlas más mortíferas. Este ataque inflige daño base al objetivo más 4.444 daño de metal a través del tiempo, y reduce el hp maximo del objetivo y el hp maximo propio en 18% durante 30 segundos. Golpea al objetivo por un daño equivalene a 1.5 de la base de su daño, y la intensificación de daños que se necesita un 25%.
Requisitos : Requiere una flecha, tornillos/pernos o disparo
Chi : Requiere un punto entero de chi.

20396_pfw13.jpg Despertar (Lvl 100)
Arma : No requiere arma alguna.
Cultivacion necesaria: Cultivo Celestial Sabio / Demonio
Descripcion:Utiliza todo el maná para recargar todo el chi al instante.

Asesino Habilidadades

Habilidades del Asesino:
* Golpe Dual - Un golpe veloz con ambas dagas. Causa una gran cantidad de daño físico.
   * Golpe de Estela - Un notable skill de asesino. Causa una gran cantidad de daño físico al objetivo.
   * Punzada Maniática - Causa una gran cantidad de daño físico sobre el objetivo e incrementa tu velocidad de movimiento.
   * Punzada Profunda - Un skill de asesino sanguinario. Causa una gran cantidad de daño físico y tiene posibilidad de poner a dormir al enemigo.
   * Golpe a Costilla - Causa daño físico sobre el objetivo y reduce sobre su velocidad de ataque.
   * Acto Degollador - Un veloz corte de garganta. Causa gran daño y tiene notable posibilidad de silenciar al objetivo.
   * Grieta Sísmica - Hace detonar el suelo bajo el enemigo. Causa daño físico severo sobre todas las unidades enemigas que te rodean.
   * Golpe Submarino - Una técnica avanzada de asesinos. Causa daño físico sobre objetivos ubicados dentro de 8 metros. Causa un incremento del efecto de daño.
   * Dagas Sagradas - Incrementa todos los daños causados por dagas.
   * Caza-cabezas - Un veloz golpe a la cabeza. Causa daño físico y aturde al objetivo.
   * Observación Diestra - Incrementa tu Nivel de Conocimiento.
   * Fuerza Destructiva - Rompe la formación enemiga con determinación letal. Causa daño físico e incrementa tu tasa de golpe crítico.
   * Paso Gatuno - Incrementa tu nivel de sigilo.
   * Caminata Oscura - Los Asesinos se pueden esconder de los enemigos. Enemigos con un Nivel de Conocimiento más bajo que tu nivel de precaución, no pueden verte. Sólo puede usarse fuera de los combates.
   * Control Mental - Incremento temporal de tu posibilidad de eludir skills del enemigo.
   * Escapismo Oscuro - Eres forzado a modo de Sigilo. Los enemigos que tengan Nivel de Conocimiento menor que tu nivel de Sigilo no pueden verte. Incrementa tu Chi.
   * Suero Sanguíneo - Hace que todas las unidades amigas ubicadas dentro de cierta area puedan recuperar HP con cada combate físico. Este skill sólo funciona para Espadachín, Bárbaro, Asesino y Arcano.
   * Inmortal - La técnica secreta de los Asesinos Acuáticos. Evita un ataque que de otra manera te mataría. Recuperas algo de HP además de evitar la muerte.
   * Protección Marítima
   * Aurora Curativa - Se crea una aurora de curación en tu entorno, y te cura rapidamente.
   * Punzada Aguda - Causa gran cantidad de daño, así como efecto de desangrado.
   * Marca del Lobo - Incremento temporal de tu daño de golpe crítico.
   * Lanzacuchillo - Lanza tus dagas contra el objetivo. Causa daños severos y puede interrumpir canalización.
   * Llave de Candado - Un skill de obstrucción de los Asesinos. Causa daño físico e inmoviliza el objetivo. Incrementa tu Chi.
   * Hipotermia Polar - Se concentra en gelidez de profundidad oceánica. Reduce velocidad de ataque pero incrementa nivel de ataque.
   * Paliza de Dragón - Una técnica avanzada de los Asesinos. Causa gran cantidad de daño sobre el objetivo, e incrementa tu Chi. Perfecta precisión.
   * Paz Armoniosa - Notable incremento de tu Chi.
   * Espina Maldita - Añade 50% de daño de agua a los ataques.
   * Hechizo Interrumpido - Causa daño, interrumpe canalización y reduce velocidad del objetivo.
   * Mutación Pisciana - Te transforma en pez. Incrementa Nivel de Defensa y Velocidad de Nado. Sólo disponible en el agua.
   * Ráfaga - Incrementa tu velocidad de movimiento.
   * Salto Sorpresa - Mueve al instante la ubicación del objetivo.
   * Paseo Laberíntico - Un movimiento especial de los Asesinos Acuáticos. Incrementa velocidad de movimiento y te convierte en inmune al aturdimiento e inmovilización.
   * Teleportación Sorpresa - Los Asesinos se pueden concentrar sobre el suelo y herir rápidamente al objetivo. Mueve al instante la ubicación del objetivo y aturde al objetivo.
   * Desequilibrado - Cuando un Asesino se encuentra en situación crítica, puede volverse violento y recibir el efecto de. 
 

Bárbaro Habilidadades

Bárbaro Habilidades:
* Arremetida del Rey Bestia - Produce concusión por golpe. El enemigo sufre daño físico. * Garrotazo - Doblega al enemigo causando daño físico y haciéndolo sangrar. * Golpe Potente - Balanceo poderoso que causa daño masivo sobre un solo enemigo. Tiene posibilidad de aturdir. * Penetración de Armadura - Aplasta al oponente con fuerza considerable, inflige daño físico y reduce la defensa física del oponente. * Agresión Brutal - Cuando estás activo, incrementa el vigor de acuerdo al daño recibido. * Victoria Agresiva - Hace que el conjurador cae en un estado por el cual su cuerpo se vuelve inmune a la aturdimiento, el congelamiento y otros daños al estatus. * Dominio de Hachas y Martillos - Incrementa todos los daños causados por hachas y mazos. * Oleada - Un amplio movimiento de tu arma forma un chorro de vapor que causa daño físico a tus enemigos ubicados en radio similar a ventilador, cuyo centro eres tú. * Torbellino de Fuego - Emite un abrasador haz de luz que causa daño físico a los enemigos ubicados en línea directa frente a ti. Con el tiempo sufren daño de fuego. * Golpes Masivos - Salta y da patadas al suelo. Crea una ola masiva de golpes causando daño a todos los enemigos cercanos y haciéndolos retroceder. * Ira Ancestral - Ataca el objetivo con un alcance de 18 metros, causando gran daño y congelando al objetivo durante 8 segundos. * Dominio Acuático - Incrementa velocidad de nado. * Regeneración Silvestre - Incrementa tu tasa de regeneración de salud. * Inspiración del Rey Bestia - Un gran rugido incrementa puntos máximos de hit favoreciéndote a ti y a los miembros de grupo cercanos. * Baño de Sangre - Reduce los puntos máximos de hit e incrementa posibilidad de golpe. * Furia de Titanes - Un rugido poderoso hace que tú y los miembros de tu grupo sean más poderosos, incrementa daño físico. * Furia Extrema- Causa daño básico al objetivo. Tiene un 20% de posibilidad para remover los buffs positivos del objetivo. * Mutación Felina - Transfórmate en un tigre blanco para incrementar puntos de tasa de hit máximo y la velocidad de movimiento, pero reduce el daño. * Mordida Bárbara - Arranca la piel del enemigo, canaliza su agresión hacia ti, y los hace sufrir desangrado al cabo del tiempo. * Presteza de la Bestia - Ataca al enemigo y cancela toda canalización de hechizos, además de infligir daño físico. * Devoración Total - Fustiga al oponente, causando daño físico y reduciendo su defensa física. * Avalancha - Ataca el objetivo con fuerza devastadora, haciendo que los enemigos cercanos sufran daño físico, además de que les reduce su velocidad de movimiento. * Golpe Giratorio - Con este golpe en remolino, es liberada la fuerza total del vigor personal. Causa daño físico y hace que los enemigos se desangren durante cierto periodo. Un ataque que extrae vida del objetivo. * Intensificación Felina - Incrementa defensa física cuando estás en Forma Tigre. * Rabia Bestial - Reduce la posibilidad del enemigo para eludir tus ataques. * Colmillo Venenoso - Todos los ataques normales causan daño adicional de madera también. * Rugido Voraz - Con un rugido imponente todos los vecinos cercanos se ven forzados a atacarte. * Skill Aterrador - Induce miedo en el corazón de los enemigos cercanos y les reduce su velocidad y su daño de ataque. * Furia Incontrolable - Un tremendo rugido que genera un gran odio y aturde temporalmente a todos los objetivos adyacentes. * Escudo de Carey - El espíritu de la Tortuga Guerrera te posee. Todo el daño recibido será reducido, y tu velocidad de movimiento también se reduce.
 

Espadachín Habilidades

Espadachín Habilidades:
* Plaga Mágica - Un rayo muy brillante hiere al enemigo e inflige daño físico haciendo más lenta la velocidad de lanzado de hechizos durante un corto tiempo. * Filos Persecutores - Convoca Cuchillas Tenebrosas para golpear rápidamente al enemigo. Inflige daño físico. * Golpe de Atmos - Golpe de una fuerza increíble. Capaz de hacer retroceder al enemigo. * Miríada de Espadas - Concentra todo tu vigor sobre una inmensa espada que derrumba al enemigo. El objetivo y los enemigos adyacentes sufren daño físico y sus daños físico y mágico son reducidos. * Dominio de Cuchillas y Espadas - Incrementa el daño de todas las espadas y cuchillas. * Fauces de Tigre - Un solo golpe focalizado que causa gran daño físico sobre el enemigo. * Chupasangre - Ataca al enemigo y lo hace desangrarse. * Flujo de Golpes - Un violento golpe causa daño físico al enemigo y comporta una amenaza mayor. * Asalto Eolo - Da un salto y aplasta al enemigo. Inflige daño físico básico y tiene posibilidad de aturdir el objetivo durante 3 segundos. * Vientos Penetrantes - Inflige daño físico sobre todos los enemigos en línea recta, y los hace sangrar. * Golpe a Distancia - Usa tu arma para apuñalar a un enemigo distante, causa daño físico básico. * Asalto de Metéoro - Emite un haz luminoso causando daño físico a todos los enemigos en línea recta, también son golpeados para retroceder a distancia. * Estaca Glacial - Todos los enemigos de los alrededores sufren daño físico, además de que sus defensas física y mágic son reducidas. * Dominio de Armas de Asta Larga - Incrementa el daño de todas las armas tipo arma de asta (espada larga, lanza, o garrote). * Salto del Tigre - Salto hacia adelante instantáneo. * Trompazo Dragonis - Blande tu arma amenazantemente para aplastar al oponente, inflige daño físico básico y aturde al objetivo. * Machete Montuno - Ejerce la fuerza de una montaña para causar daño físico a todos los enemigos en su cobertura. * Fractura Segura - Concentra tu fuerza total y da un pisotón contra el suelo. Todos los enemigos dentro del área de alcance sufirán un daño físico y se reduce su velocidad de movimiento. * Llama del Cielo - Brinca sobre tu oponente usando mana para convocar a un dragón flamígero. Todos los enemigos ubicados dentro del área seleccionada sufren daño físico y el daño se amplifica durante un breve periodo posterior. * Dominio de Hachas y Martillos - Incrementa el daño de todas las hachas y mazos. * Aura de la Campana Dorada - Con un rugido tremendo, todos los miembros del grupo dentro del alcance ganan extra defensa física. * Rugido Orgulloso - Un rugido furioso aturde a todos los enemigos que están dentro del alcance. * Salto en Reversa - Ejecuta un salto hacia atrás al instante, para evitar daño. * Palma Vacía - Usa técnicas antiguas para golpear al enemigo en puntos de presión que le reducen velocidad de movimiento. * Patada Siniestra - Con una patada rápida como la luz puedes cancelar los hechizos actuales de objetivo y causarle daño físico. * Barrida de Ciclón - Salta desde el suelo y aplica una patada letal, causando daño físico a todos los enemigos dentro de su alcance. * Trompazo Dragonis - Blande tu arma amenazantemente para aplastar al oponente, inflige daño físico básico y aturde al objetivo. * Dominio A Puño Limpio - Incrementa daño de ataque de todas las armas de puño. * Rayo Draconis - Un cuchilla psionic veloz lanzada al aire para atacar un enemigo distante, causando daño. * Filo de Mar - Hiere al oponente con tu arma cargada con mana, causando daño físico. Tiene posibilidad para reducir la velocidad del objetivo. * Abánico de Llamas - Aplasta oponentes con la fuerza de un dragón furibundo, causa daño físico a todos los enemigos a la manera de un ventilador. * Sacudida Draconis - Usa todo tu poder para asestar una hendidura letal. Causa daño físico a todos los enemigos dentro del radio. * Cachetada Limpia - Causa daño físico básico sobre un único objetivo a distancia de 18 metros y lo sella temporalmente. * Destello - Causa gran daño a los objetivos. El daño causado se incrementa dependiendo de qué tan herido se encuentre el conjurador. * Alteración Física Medular - Incrementa tu defensa física al costo de una reducción de tu defensa mágica.

Clérigo Habilidades

A. Habilidades de Curación:
-Bendición del Corazón Puro 166.25 + 10.00% curación/seg 2.37 + 0.14% curación/punto de mana
- Oleada de Manantial 140.00 + 8.00% curación/seg 2.16 + 0.12% curación/punto de mana
- Bendición del Corazón de Hierro 357.00 + 15.00% curación/seg 3.11 + 0.13% curación /punto de mana
- Lluvia de rejuvenecimiento 702.85 + 14.28 curación/seg 2.89 + 0.05% curación/punto de mana
Estos 4 poderes son para blancos individuales (un personaje a la vez). La bendición del Corazón Puro y la Oleada de Manantial son de cura instantánea , mientras que el de la Bendición del corazón de Hierro cura en 15 segundos y la Lluvia de rejuvenecimiento demora 15 segundos en ser efectiva realmente. La Bendición del Corazón de Hierro, La Bendición del Corazón Puro y la Oleada de Manantial son los poderes candidatos para curar en niveles bajos. Esta Ultima es especialmente útil para curar al Barbaro antes de que este ataque (o a quien haga las veces de Tanque) el día que vayan por Bosses .
En PvP o situaciones de Emergencia se usaría la Oleada de Manantial por su efecto Instantaneo y además no tarda para cargar. Aunque la Bendicion del Corazón Puro también es Instantanea se demora mucho para cargar. La Lluvia de Rejuvenecimiento sería el último As bajo la manga cuando de curar se trata ya que cura alrededor de un 85% mas que los otros 3 poderes, pero gasta mas mana
La Bendicion del Corazon Puro sería el único poder que seria util mientras se sube de nivel y la Oleada de Manantial en caso de Curaciones de Emergencia.
- Luz Este es el Unico poder de Curación tipo AoE (Efecto en Area). Hay que tenerlo!!
- Resurección: Reduce la Perdida de la EXP dej personaje que muere (evita que se pierda 5% propiamente). Hay que tenerlo!!
- Purificación: Quita todos los Debuffs que tengan tus Amigos. Esencial cuando vayan por Bosses y PvP.





B. Habilidades tipo Buff:
- Espiritu Guardian: Incrementa la defense Fisica en %. Es muy bueno cuando vayan por Bosses
- Escudo Magico: Incrementa la defensa Elemental en %. Usálo siempre
- Regalo Espiritual: Incrementa el ataque Magico en % lo cual significa que también aumenta el poder de Curacion. Excelente!!
- Sello del Guardian Celestial: Incrementa los puntos de vida y la regeneración de mana. Consume mucho vigor y ademas a medida que subás de nivel es menos efectivo. Como son poderes tipo Buff significa que puedes compartir con tus amigos de la alianza (una vez por personaje porque generalmente no son AoE). Se pueden usar a partir del nivel 10 y duran al rededor de 30 minutos
- Escudo de Plumas: Es un Buff para ti que te protege del daño y te permite sobrevivir. Es muy bueno en PvP y en PvE. En niveles Bajos consume mas mana en comparación a la protección que te ofrece, pero es muy bueno a medida que lo actualizas
- Brillo de Ignición: Es un Buff para ti que usa vigor en vez de mana y te permite incrementar el daño que causas y la curación por un espacio de 10 segundos. Hay que tenerlo!!





C. Habilidades de Ataque:
- Disparo de Pluma: Causa daño físico de forma rápida. Es Excelente
- Gran Ciclón: Es un poder con elemental de Metal que enlentece al blanco y además le causa daño. Excelente!
- Golpe de Relampago: Es un poder con elemento de Metal. Tarda un poco en ser lanzado y continua causándole daño al blanco. Inicialmente causa un daño mas bien bajo pero es muy bueno para atacar las bestias que hay en el bosque o por los caminos y para los personajes que usen armaduras pesadas y gruesas (el metal es un buen conductor eléctrico =D) en PvP
- Pluma de Cuchilla: Causa daño físico. Tarda en ser lanzado y tiene un rango medio de Area de Efecto
- Beso de Sirena: Es un poder AoE de lanzamiento rápido con elemento de Metal. Aunque tiene un Rango de Area de Efecto amplio el daño se centra en el blanco inmovilizándolo por 3 seg aproximadamente. Consume mucho vigor
- Esfera de Trueno: Se demora demasiado en ser lanzado y hace muy poco daño. Es el peor poder que hay. no vale la pena gastar nada en el.
- Tempestad: Enlentece y le causa un daño mayor al blanco en comparación al Gran Ciclon. Este poder gasta vigor, lo que significa que no lo podes combinar con el Brillo de Ignicion si quieres un combo. Mejor usa el combo de Brillo de Ingicion+Golpe de Relampago+Gran Ciclon cuando ataques a un solo blanco. Este poder es bueno en niveles altos.




D. Habilidades tipo Debuff :
- Sello Elemental - Sello Dimensional Estos poderes rebajan la defensa fisica y mágica tuya y del blanco. En PvP deberían ser usados con mucho cuidado porque sus efectos negativos pueden ponerte en peligro.
- Sello de Silencio: Aunque Inmoviliza al blanco no le quita la posibilidad de que te lance algun debuff. Ademas rebaja tu ataque mágico por un tiempo. Es bueno si estas en Alianza.
- Sello Cromatico: Duerme al blanco completamente poniéndolo automáticamente fuera de combate lo cual te permite huir, atacar y/o curarte(algunos personajes que usen encantos/hierograms pueden resultar inmunes). El blanco se despierta si es golpeado. Lo malo es que reduce tu velocidad de movimiento.





E. Habilidades de Canalización :
-Ira del Cielo - Regeneración Aura Estos poderes evitan que tu mana siga acabándose con alguna cosa que hagas mientras dure su efecto. Pueden ser cancelados o manualmente. La Ira del Cielo Incrementa el ataque físico y magico de tu Alianza asi como su velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. La Regeneración de Aura reduce a la mitad el daño que vos y tu alianza reciban y los cura un poco cada 5 segundos. Cada uno de ellos sólo tienen un nivel de actualización, lo cual te ahorra vigor . Esencial para cuando vayan por Bosses. Estos poderes requieren Items especiales para alargar su tiempo de duración.




F. Habilidades Pasivas :
- Maestria en Metal Incrementa el daño de tus poderes con elemento Metal en %. Muy bueno en PvP y para personajes que gusten de subir nivel solos. Si te gusta ser un Clérigo de Solo-Curación entonces ignóralo.
- Maestria en Vuelo Incrementa tu velocidad de vuelo y es solo para tus Alas Naturales
- Habilidades de Manufacturación: Te permite fabricar cosas como tu ropa, accesorios, armas y mas. Pero las mismas cosas que podes fabricar también las venden los NPC (El Herrero, La Costurera, el Farmaceuta, los demas mercaderes). Hazlo si te gusta ahorrar dinero.


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