Guía de Bodas

Guía sobre las Bodas:
Los jugadores tienen la oportunidad de poder casarse dentro de PW con otro jugador. Al finalizar la boda, ambos jugadores tendrán un título nuevo sobre sus cabezas: “Marido” (husband) para él y “Mujer” (wife) para ella. Los demás jugadores que vean los títulos sabrán de quién eres marido o mujer, es decir, todo el mundo sabrá con quién estas casado.
Para poderte casar necesitas dos objetos distintos para cada pj.
Cuando te casas, recibes ciertos paquetes de regalos por tu boda.
Para poder casarse se necesitan ciertos requisitos:
-La pareja debe estar compuesta por un pj femenino y otro masculino.
-Ambos personajes tienen que tener un nivel superior o igual al 20. Si no, no te darán la misión.
-El pj masculino tiene que abrir el objeto con el nombre de “ Bridegroom Pack” y el femenino tiene que abrir el objeto llamado “ Bride Pack”. Estos objetos se adquieren en el item mall. También se pueden comprar con dinero del juego si consigues que otro jugador te los venda, pero NO se pueden comprar en NPC.

Es importante que dejes 5 huecos en tu inventario antes de casarte para que puedan darte unos items al abrir los paquetes individuales.
La pareja que se quiere casar debe estar en party, sin nadie más que ellos. Si hay otro pj en la party, la boda no podrá celebrarse.

Una vez seguidos estos pasos, los pj estarán listos para casarse. Para ello tienes que hablar con un NPC que se llama: “ Eldest Matchmaker”, situado en “Archosaur” con las coords: (522 655).
Ambos personajes deben completar la misión que el NPC tiene: "Matrimony".
-Para los pj masculinos la misión cambiará al nombre de "Stamp of Eternity"
-Para los pj femeninos la misión cambiará al nombre de "Silk of Eternity".

Una vez hecho esto, y ambos miembros hayan terminado su respectiva misión, el líder de la party deberá hablar de nuevo con el mismo NPC. Llegados a esto, el líder de la party sólo deberá hablar con el NPC y aceptar el “Sí quiero” (“I do” en inglés).
Después de esto puedes hablr de nuevo con el mismo NPC para que te teletransporte al vestíbulo.
En el vestíbulo puedes hablar con el NPC llamado “Wedding Usher” y establecer una fecha y hora para la ceremonia de la boda. El NPC te dará un item con el que podrás invitar a cinco personas a la boda. Para activar este item tienes que volver a hablar con el NPC Wedding Usher.
Con esto podrás casarte con tu enamorado/a en un bonita capilla con una ceremonia especial.

IMPORTANTE: Las horas de las ceremonias se rigen por las horas del server, así que presta atención. Si tienes que cancelar la hora te costará 3 millones, así que más te vale no confundirte con las horas.

Los pj que se casan tendrán una misión diaria especial para ellos y el premio consiste en items variables y experiencia/spirit points.



Guía sobre la Ceremonia de la Boda:

This image has been resized. Click to view the full Size Image.


Preparación:

Lo primero de todo antes de iniciar la ceremonia es que tienes que estar casado con tu pareja.
Para poder elegir la fecha de la ceremonia debes teletransportarte al vestíbulo de la capilla. Para ello, habla con el NPC Eldest Matchmaker, que se encuentra en Archosaur, en el distrito oeste. Tienes que tomar la misión “Chapel Foyer” (“Vestíbulo de la Capilla”). Asegúrate de que tú y tu pareja estáis en party y con las “banquet reservations” (reservas para el banquete) en vuestros inventarios.
Una vez que estéis en el vestíbulo, el líder de la party deberá hablar con el NPC llamado Wedding Usher y elegir la opción de “Register for a Wedding” (“Registros para una boda”) del menú del diálogo. Aseguraos bien de la fecha para la ceremonia pues cancelarlo supone 3 millones de monedas.
El próximo paso es invitar a vuestros amigos. Te darán 5 invitaciones gratis. Para validar las invitaciones tienes que hablar con el Wedding Usher y escoger en el menú de las misiones “Blank Invitation” (Invitaciones en blanco). Necesitarás una invitación en blanco por cada persona a la que quieras invitar. Vuelve al menú principal y escoge la opción “Prepare Invitations” (Preparar invitaciones”), en esta opción deberás poner el nombre de tu amigo EXATACTAMENTE como se escriba, respeta las mayúsculas y minúsculas y los símbolos que pueda tener su nombre; si tienes alguna duda acerca de su nombre pregúntale.



Antes de la Ceremonia:

El día de la ceremonia de la boda debes recordar a todos aquellos a los que le mandaste la invitación la hora de la boda. Sería recomendable que todo el mundo se reuniese 15 o 30 minutos antes d que comience, para que no haya problemas.
La pareja casada debe estar sola en una party, siendo el novio el líder de ésta.
Se recomienda que las partys se pongan sus buffs antes de que comience la ceremonia.
Una vez que el momento del comienzo de la ceremonia llegue, se deberá hacer click en las invitaciones para poder entrar en la Capilla.



La Ceremonia:

Una vez que se entre, el Wedding Planner (Planificador de la Boda) dará a la novia una misión para que esta obtenga el Ramillete de la Novia. La misión le dará al novio el Ramillete del Novio y los invitados recibirán el Ramillete del invitado. Tened en cuenta de que cada uno deberá tener este ítem en su inventario para la ceremonia. Los ítems de los invitados cuestan 20k cada uno, y el de los novios 67k cada uno. Es decir, para obtener los ítems tendréis que comprarlos en el NPC Wedding Planner y así finalizar la misión.
Los pack del novio y la novia incluyen trajes de boda (fashion) que dura el tiempo de la ceremonia. También existe la posibilidad de decorar la capilla, para ello el novio deberá comprar los elementos que quiera en el Wedding Planner. Los elementos que puedes comprar son:
-Coros (Choir): 6.880.000 coins.
-Cestas de flores (Corbeils): 6.880.000 coins.
-Guardias (Guards):6.880.000 coins.
-Luces (Lights): 3.880.000 coins.
-Vinos (wines):18.880.000 coins.
-Pastel (Cake):18.880.000 coins.
-Rosas (Hay 6 tipos distintos a elegir): 1.880.000 (cada tipo).
-Pétalos (Petals):6.880.000 coins.
-Arcos decorados (Arch): 6.880.000 coins.

This image has been resized. Click to view the full Size Image.


(Para que os hagáis una idea: si lo ponéis todo y de las rosas sólo un tipo te saldría por cerca de 80 millones de coins… Es lo que se dice tirar la casa por la ventana xD)



Juramentos:

Llegados a este punto, el novio recibirá una misión llamada “Bless and Toss”. Luego, los invitados recibirán una misión pública que aparecerá en el lado derecho de sus pantallas. Aparecerá una cuenta atrás de 3 minutos. Una vez pasado este tiempo, deberías ver un texto en rojo con los juramentos. [Esta parte no la explican muy bien en pwi-wiki]



La Batalla:

Entra en escena el Ex celoso (Se trata de un boss llamado Jealous Ex) de la novia. Este Ex aparecerá automáticamente en algún momento, así que estad preparados. Este boss aparecerá detrás de unos mobs llamados Wedding Crashers; los mobs se matan rápido.
Si tienes a la suficiente gente invitada, no os llevará mucho tiempo terminar también con el boss.
ATENCIÓN: Se recomienda que ni el novio ni la novia ataquen ni al boss ni a los mobs pues la quest podría fallar.
Al boss se le puede hacer aparecer después de esto cuantas veces se quiera pero costará 5.880.000 millones por invocación. Cuando se termine, el novio podrá continuar con la misión del NPC Wedding Planner. Aparecerán más textos en rojos y a seguir esperando a que termine.


This image has been resized. Click to view the full Size Image.


Intercambio de anillos:

En este momento de la boda, aparecerán dos ítems en los que hay que excavar. El novio tiene que excavar en el ítem llamado bride's ring box (La caja del anillo de la novia), y la novia deberá exacavar en el ítem con el nombre groom’s ring box (La caja del anillo del novio). Una vez tengáis los anillos en los respectivos inventarios deberéis intercambiarlos (trade). Supuestamente, ahora el novio tiene que continuar en la misión*.
[*En pwi wiki no te lo explican claramente].



Tirar el Ramo de flores:

La novia deberá tomar una misión del NPC llamado Father Derrial. Los invitados deberán excavar para encontrar los ramos escondidos detrás de los asientos. Deberán encontrarlos lo más rápido posible pues dan puntos de contribución. Cada Ramo Real (Real Bouquet) que encuentres dará 500 puntos, los Ramos de Pétalos (Bouquet Petals) dará 50 puntos y las Cintas de Ramos (Bouquet Ribbons) darán 30.
Tenéis que estar pendiente del tiempo de duración de la ceremonia pues si el tiempo termina sin haber terminado la ceremonia de la boda, todos serán expulsados de la capilla y se perderán los premios.



Premios:

Cada participante que haya ganado al menos 100 de contribución, recibirá una caja de premios al final. Los premios de esta caja son: Mirage Celestones, Socket Stones, Random Pigments (pigmentos de color aleatorios) que no se pueden intercambiar, and Hyper Stones que no se pueden intercambiar. Para saber cuántos puntos de contribución tienes, haz click en el icono de scroll que tienes cerca de la misión pública que aparece en tu pantalla.
Los precios del novio y la novia varían según la cantidad total de los puntos de contribución obtenidos. Las marcas se sitúan entre 30k, 60k y 100k. El premio por 30k de contribución es un “daily blessing ring” que da +2 de ataque y defensa de nivel. El premio por los 60k es algo parecido. El premio por los 100k es un traje de novia/o (igual que el que te dan para la ceremonia) pero en colores aleatorios.

Esta guía a sido realizada gracias al esfuerzo y trabajo de Nymeria89.
Template Design by SkinCorner