jueves, 29 de septiembre de 2011

Psíquicos

Los Psíquicos son los mas rápidos lanzadores de hechizos , aparte de los Clérigos. Ellos son un buen aliado en tu escuadrón si es usado apropiadamente. Psíquicos también usan hechizos de Buffs y Buffs para si mismos, eso los hace extremadamente rápido su rango de lanzamiento y usan muy poca cantidad de MP en el principio. Todas las habilidades de los Psíquicos son de Tierra y Agua, barra "Soulburn", lo cual es único en Perfect World debido a su falta de elemento u orientación (Tampoco es físico o mágico y puede dañar incluso con inmunidad de daño). Psíquicos tiene dos caminos de habilidades, Soul Force (Fuerza Espiritual) o Chain of Souls (Cadena de Espíritus), ambos tienen diferentes variedades de habilidades. Como miembro de los Acuáticos, Psíquicos tienen el deber de stunear, embrujar y paralizar. Usando esas únicas técnicas ellos entran al campo de batalla asesinando enemigos uno por uno.
Estadisticas de la clase Psíquico
HP ganado por Punto de Vitalidad10
HP ganado por nivel20
Base HP regenerado por segundo en el nivel 11
MP ganado por puntos de Magia14
MP ganado por nivel28
Base MP regenerado por segundo en el nivel 12
Precisión ganado por punto de Destreza5
Evasion ganado por punto de Destreza2
Base de velocidad sobre el terreno4.8
Chi ganado por ataque normal3
Principal atributo del daño de ataqueMagia (Mag)
Estadísticas al inicio del Psíquico
HP50
MP70
Ataque Fisico4
Ataque Magico4
Precisión25
Evasión10
Veloc. de movimiento4.8 m/s
Pros:
  • El lanzador más rápido
  • Ofertas de poderosos ataques mágicos de otros
  • Aumento de la defensa física de los peces de forma
  • Puede trabajar como distribuidor de los daños y el estado de refuerzo / apresuró asistentes
  • Funciona como un sanador de copia de seguridad con la burbuja de la vida y con poder Vigor
  • Hechizos AoE a niveles altos, que también vienen con efectos añadidos
  • Mata la mayoría de las multitudes antes de que lleguen (aparte de las multitudes que sufren ataques de largo alcance)
Pros:
  • Bajo HP
  • Puede ser aburrido para jugar debido a la menor capacidad
  • Dificultad para mantenerse activo en los altos niveles
  • Requiere mayor perfeccionar los niveles para aumentar las habilidades del alma (por lo tanto un personaje del juego final)
  • Roba agro fácilmente
  • A partir de alrededor de nivel 15 a 20 las necesidades de la mayoría de los MP

 


Armas Psíquicas

Tabla de Daño Mágico: Bajo-Bajo-Medio-Alto-Superior
"Soulsphere:
La única arma. Medio-medio daños

Armadura psíquica

Psíquicos en general, el uso de armadura Arcano, al igual que los demás usuarios de las clases de ortografía. A pesar de armadura pesada y ligera armadura psíquicos existen, son poco comunes y requieren de más dinero para mantener la competitividad. Además, la armadura y rango de los psíquicos se Arcana por defecto, y es inmutable.

Psíquico en PvP

Dependiendo de las habilidades que eligió, que puede ser muy poderosa en PvP. Psíquicos no sólo tienen una velocidad de colada rápida, pero puede utilizar vudú blanco para la defensa y la burbuja de vida para la curación, y se basa vit puede tener un montón de HP. Su "alma" habilidades les dan algunos aficionados a la defensiva agradable también. Que les ayuda a derrotar a los enemigos rápidamente y sobrevivir bien cuando se preparan. En los niveles de principios de la falta de AoE puede ser un problema, pero esto no suele ser un problema para los psíquicos de alto nivel. Si bien puede matar muy fácilmente en PvP si se prepara, no tienen defensa alta cuando se usa Voodoo Negro, HP y puede ser muy baja para la plena revista se basa, por lo que se puede morir muy fácilmente a las clases de física.

Psíquico en PvE

Psíquicos de nivel rápidamente debido a las habilidades de lanzamiento rápido y ataques de alto daño. Ellos no mueren a menudo como los magos, pero son débiles contra varios atacantes en los niveles inferiores. Los psíquicos son buenas para tener en un equipo como asistentes, a causa de fundición rápido y puede hacer buen daño, incluso destacando Ni siquiera importa si se utiliza correctamente psíquicos. Además de los enemigos son castigados,sólo para que te ataque si la pila de la variedad de barreras con su gran variedad de efectos. También tienen habilidades que disminuir drásticamente las capacidades curativas de los opositores, así como la habilidad Soulburn infame. Esta habilidad hace que el atacante sufre un daño igual a su Soulforce cada vez que un ataque por un período de tiempo. A medida que se descubre, su Soulforce pasa fácilmente a 5.000 en el momento en que sólo está al nivel 50, es decir, a un oponente por lo general el suicidio instantáneo en caso de que elija a los ataques, mientras que esta maldición está en su lugar. Psíquicos también tienen la habilidad de la burbuja de vida para la regeneración de HP rápido con el tiempo, lo que les permite recuperarse más rápidamente después de ser herido.

Psíquica en la Guerra de Territorio

El objetivo principal de un psíquico es la represión de las habilidades enemigas y las opciones con la variedad de efectos que se pueden lanzar sobre los jugadores clave de la prestación incluso los opositores en una batalla no puede actuar libremente o con eficacia. Psíquicos también pueden hacer buen uso de su AoE para hacer frente a una enorme cantidad de daño a varios objetivos si se utiliza en los momentos adecuados. En caso de necesidad se puede usar la burbuja de vida para curarse a sí mismos y los miembros cercanos del equipo también. Sin embargo, por lo general tienen una defensa física baja, que los mantiene en ejecución de los atacantes físicos.

De Perfect World Wiki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner