jueves, 29 de septiembre de 2011

Magos Elementales

Los Magos Elementales son los provocadores de daño mágico a distancia. Los Magos Elementales entran al juego relativamente débiles comparado con otras clases, y mientras ganan niveles y habilidades, su desempeño mejora dramáticamente. Los Magos Elementales controlan tres tipos de magia de los cuales tienen daños y escudos. El camino del Fuego es el camino del AoE (Área de efecto) que también tiene la habilidad de "noquear y echar para atrás" y la única habilidad física que los Magos Elementales tienen. El camino del Agua tiene Buffs y tres Habilidades que ralentizan al enemigo. Y el ultimo de los tres, El camino de la Tierra que tiene Debuffs y habilidades de Stun.
Estadisticas de la clase Mago Elemental
HP ganado por Punto de Vitalidad10
HP ganado por nivel20
Base HP regenerado por segundo en el nivel 11
MP ganado por puntos de Magia14
MP ganado por nivel28
Base MP regenerado por segundo en el nivel 12
Precisión ganado por punto de Destreza5
Evasion ganado por punto de Destreza2
Base de velocidad sobre el terreno4.8
Chi ganado por ataque normal3
Principal atributo del daño de ataqueMagia (Mag)
Estadísticas al inicio del Mago Elemental
HP50
MP70
Ataque Fisico4-4
Ataque Magico6-7
Precisión25
Evasión10
Veloc. de movimiento4.8 m/s
Hechicera
magod.jpg
RazaHumanos
TipoMágico
HogarEderblas
ElementosFuego, Agua, Tierra

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