jueves, 29 de septiembre de 2011

Hechicera

Las Hechiceras son la clase domadora de mascotas. También conocida como la clase solitaria, la Hechicera tiene su propia mascotas que trabaja como su tanque personal. La mascota puede ser curada por las hechiceras, haciéndolos un equipo perfecto. Pero la Hechicera es mucho mas que "el clérigo de su mascota". Especializandose en daño por veneno mágico y skills de debuff, las Hechiceras pueden ser una clase poderosa aun sin sus mascotas. La Hechicera inclusive tiene la habilidad de cambiar de forma a un zorro, lo que incrementa su defensa física y precisión. También vale la pena mencionar que las hechiceras son la segunda clase mas odiada/envidiada del juego (después de los Asesinos) por varias razones. Una seria que, con la mascota legendaria, las hechiceras son capaces de matar Jefes en solitario, mientras otras clases necesitan un completo escuadrón para matarlo. Por esta razón ellas también son capaces de ganar grandes cantidades de dinero, y las otras clases tienen que trabajar duro para obtenerlo.
Estadisticas de la clase Hechiceras
HP ganado por Punto de Vitalidad12
HP ganado por nivel24
Base HP regenerado por segundo en el nivel 11.5
MP ganado por puntos de Magia12
MP ganado por nivel24
Base MP regenerado por segundo en el nivel 11.5
Precisión ganado por punto de Destreza7
Evasión ganado por punto de Destreza6
Base de velocidad sobre el terreno5.1
Chi ganado por ataque normal4
Principal atributo del daño de ataqueMagia (Mag) y Fuerza (Str)
Estadísticas al inicio del Hechiceras
HP60
MP40
Ataque Fisico4-4
Ataque Magico6-7
Precisión35
Evasión30
Veloc. de movimiento5.1 m/s
Nota: En forma humana su daño se basa en Magia; en forma de Zorro su daño se basa en Fuerza.
Hechicera
hechicerab.jpg
RazaSalvajes
TipoMágico
HogarCiudad Perdida
ElementosMadera
Pros:
  • Puede solear muchos jefes.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Provoca tanto daño magico como fisico (con la pet).
  • Incrementa defensa fisica en forma de zorro.
  • Rol versatil en los grupos.
  • Varias builds viables.
  • Rapida velocidad de movimiento.
Contras:
  • Bajo HP.
  • Puede ser aburrido jugarlo pues más que todo lo que haras sera cura a tu pet.
  • No tan bueno en el PvP a altos niveles.
  • Solo Mujeres. (?)

 


Armas

Las hechiceras pueden usar varias armas, cada una especializandose en un tipo de ataque. Estas son Varita mágica, Espada mágica, Cayado mágico y Aro mágico.
- Varita mágica: Daño Medio-Medio.
- Espada mágica: Daño Medio-Alto.
- Cayado mágico: Daño Bajo-Alto.
- Aro mágico: Daño Medio-Alto.
La mejor arma para las hechiceras son las Espadas mágicas. Tiene un decente ataque fisico, lo cual es util para hechiceras de Armadura Pesada, y el rango entre el daño minimo-maximo no es muy grande, lo que la hace una buena arma para curar pets tambien.
Las Hechiceras que dependen en gran medida de solear y tienen su mascota tanque, deberia elegir la varita, ya que tiene el mejor minimo en su rango de daño, lo que la convierte en el arma ideal para curar.
Cayados y Aros son recomendados para aquellos que confían en los golpes críticos, ya que puede conseguir un daño muy alto debido a su maximo daño en el rango de las armas.

Armaduras

venomancerarmor.jpg
Las Hechiceras pueden usar Armadura Pesada o Armadura Arcana dependendiendo de de si van por el camino de Forma de Zorro o el camino del provocador de daño. La mayoría de las gemas que se usan son de HP, pero como una Hechicera de magia pura, es mejor ir con gemas de defensa física. Puedes ir por diferentes estadísticas en tu equipo dependiendo de qué camino tomes. Las atacantes suelen ir por las estadísticas "canalizar", mientras que las de Armadura Pesada iran por stats de VIT y STR.

El rol de la hechicera in game

La hechicera en pvp

Con una mascota que inflige daño físico y el daño mágico de la Hechicera, es como luchar contra dos oponentes a la vez. Pero la diferencia entre PvE y PvP, es que, los oponentes inteligentes no gastaran su tiempo en hacer daño a la mascota, sólo se centraran en la Hechicera. Esto puede sonar obvio, si juegas con otra clase, pero como una Hechicera no te quitas facilmente el hábito de confiar demasiado en que la mascota reciba todo el daños. Esto significa que en un primer momento, cuando inicies el PvP, tendras que aprender a utilizar los remedios y pociones, y conocer mejor tus skills. A diferencia de otras clases que aprender esto desde nivel 1. Las Hechiceras Pesadas o Ligeras son mucho mejores que las Hechiceras Arcanas.

La hechicera en PvE

Las Hechiceras son los más rápidos en subir nivel, porque tienen un daño casi el doble que el de las demás clases. La mascota también recibe todo el daño, lo que significa que rara vez morirá en PvE. Las Hechiceras también son capaces de matar jefes por su cuenta. Todo esto significa que casi nunca necesitarán ayuda de otros, que también es por lo qué son rara vez invitados a grupos. Cuando lo son, por lo general actúan como tanque, DPS o para atraer mobs.

La hechicera en las guerras territoriales

Aquí es donde los debuffs de las hechiceras realmente entran en juego. Los Bárbaros obtienen mucho poder de sus buffs, y aquí es donde entra la Hechicera. Teniendo los skills de Purga, que elimina todos los buffs del objetivo, y Amplificar Daño lo que provoca que el objetivo reciba +20% de daño. Esto hace que matar Bárbaros sea mucho más fácil. No sólo eso, sino que también tienen la skill Dar una Mano, con lo cual regala una de sus chispas a otro jugador. Esto los convierte en un gran compañero para magos que necesita tanto las chispas y como la protección que la hechicera puede dar.

Builds

Aunque a menudo se consideran un miembro de la clase de magia a distancia, las Hechiceras pueden variar bastante en sus builds. La build dependerá de tus preferencias de juego, así como si quieres disfrutar de la rama de la magia, de la rama de melé. Los cuatro builds más comunes son la build MAG pura, build de VIT, build de Armadura Ligera, y la build de Armadura Pesada. También se lista una build poco comun Mezcla de Armadura Arcana/Pesada.

Build Magia Pura

Armadura: Arcana
Cada 2 nvls: 1 STR, 9 MAG
Esta build es valorada por su considerable daño. Los nueve puntos de MAG te darán una considerable cantidad de maná, así como un alto índice de ataque mágico. Esto resulta especialmente importante cuando tu pet tanquea un jefe y tu skill de curar esta en tu rotacion (mientras más alto el ataque mágico, mayor sera la cura y la supervivencia de tu pet). Sin embargo esta build no es adecuada para PvP, por su falta de defensa física y de VIT (HP). Tambien recibiras gran cantidad de daño de cualquier mob de melé cuando le robes el agro a tu pet (algo que no será raro debido a tu gran cantidad de daño). Adotar esta build te confinara a la rama de ataque mágico pues tus ataques de mele provocaran un daño muy bajo.

Build de Vitalidad

Armadura: Arcana
Cada 2 nvls: 1 STR, 1 VIT, 6 MAG, +2 VIT o MAG
Quizás la más aceptada y utilizada para el PvE, esta build le dará a la Hechicera un buen equilibrio entre HP y ataque mágico. Los puntos asignados en VIT le permitirá soportar mucho más daño que la build anterior, mientras que aun le da suficiente magia para poder sanar repetidamente su mascota y causar un daño significativo. Cabe señalar sin embargo que tu personaje aún tendra una falta en defensa física y por lo tanto no es muy adecuado para PvP.

Build de Armadura Ligera

Armadura: Ligera
Cada nvl: 1 STR, 1 DEX, 3 MAG
Esta build es muy recomendable para una hechicera enfocada en PvP. Te da la oportunidad de elegir entre ataques mágicos o fisicos (dependiendo de la situación) y le da mucha más defensa física. En cuanto a tanquear a un jefe con tu mascota, debido a tu bajo ataque magico, tus curas disminuiran, tu pet no tendrá la misma capacidad de supervivencia que la de una Hehcicera Arcana. No obstante, seras capaz de soportar mejor el daño cuerpo a cuerpo. Otra lado malo es que no hay lugar para asignar puntos a Vit en esta build.

Build de Armadura Pesada

Esta build no es muy efectiva ni practica
Armadura: Pesada
Opcion 1: Cada 2 nvls: 5 STR, 1 VIT, 2 MAG, +1 DEX, VIT o MAG
Opcion 2: Cada 2 nvls: 4 STR, 4 MAG, 1 DEX ; Cada 5 nvls: +1 STR ; Cada 10 nvls: +3 MAG
Armas: Espada Mágica (preferible), Cayado
Las Stats de Opcion 1 te daran acceso a la mejor armadura pesada para tu nivel (25 STR/10nvls), con el costo de tener un arma mágica de nivel mucho más bajo (10-15 MAG/10nvls). Las Stats de Opcion 2 te dan un nivel de armadura ligeramente inferior a tu nivel (22 STR/10nvls), pero un arma mágica de más alto nivel (23 MAG/10nvls). Necesitaras alrededor de 30 MAG/10nvls para equiparte las armas de tu nivel.
A pesar de ser una especie rara, la build de armadura pesada es particularmente útil en las TW y PvP. Las Hechiceras de armadura pesada se basan principalmente en la rama de la skill Forma de Zorro. Es importante señalar que a pesar de basarte en ataques cuerpo a cuerpo, no haras tanto daño, como en la build de armadura ligera. Además, mientras que tu defensa física sea superior, recibiras mucho daño de los ataques de mágicos que en cualquiera de las otras builds.

Build Mezcla de Armadura Arcana/Pesada

Esta build no es recomendada para jugadores nuevos.
Armadura: Pesada y/o Arcana
Cada 2 nvls: 5 STR, 1 DEX, 6 MAG
Esta build no es para principiantes. La asignación de los puntos de stats suman 12 puntos cada dos niveles, pero sólo se recibe 10 puntos cada dos niveles. El truco es encontrar todo el equipo posible con stats como +MAG/STR/DEX. Esto compensará el hecho de que necesitaras más puntos de los que recibes. Sin embargo, esto es muy caro y de nuevo no está destinado para jugadores nuevos. Los beneficios de esta build son enormes, pudiendo usar tanto las armaduras pesadas del nivel más alto posible(para tu nivel) como las armaduras arcanas de misma calidad. Dependiendo del rival, puedes cambiar de armaduras. Por ejemplo, cuando luches contra un bárbaro, cambiate a tu conjunto de armadura pesada, etc. Para tu farmeo regular, usa mitad/mitad. Esto te permite obtener un promedio en ambos mundos. Esta build no sacrifica ninguna stat, por lo que serás capaz de usar el más alto nivel de Armadura Arcana, Armadura Pesada, y el Arma Mágica, segun tu elección.

De Perfect World wiki

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner