jueves, 29 de septiembre de 2011

Asesinos

Una clase experta en el sigilo, acechando a su presa desde las sombras. Usando efectos de sangrado en sus enemigos para derrotarlos rapidamente, ganadose realmente el titulo de "Asesinos". Son debiles fisicamente, pero pueden producir un daño masivo en el oponente. Tambien tienen algunas maldiciones (debuffs) que les permiten sobrevivir mas tiempo, al igual que aturdimientos e interrupciones de hechizos

Estadisticas de la clase Asesino
HP ganado por Punto de Vitalidad 13
HP ganado por nivel 26
Base HP regenerado por segundo en el nivel 1 2
MP ganado por puntos de Magia 11
MP ganado por nivel 22
Base MP regenerado por segundo en el nivel 1 1
Precisión ganado por punto de Destreza 8
Evasion ganado por punto de Destreza 6
Base de velocidad sobre el terreno 5.2
Chi ganado por ataque normal 5
Principal atributo del daño de ataque Destreza (Dex)
Estadísticas al inicio del Asesino
HP 65
MP 50
Ataque Fisico 4-6
Ataque Magico 1-1
Precisión 40
Evasión 30
Veloc. de movimiento 5.2 m/s
Asesino
asesinok.jpg
Raza Acuáticos
Tipo Fisico
Hogar Villa Aralia
Elementos Ninguno
Pros:
  • Alta probabilidad de critico
  • Rapida velocidad de movimiento
  • Ataques rapidos
  • Buscado en muchos grupos
  • El mejor para PvP
  • Gran DPS en objetivos individuales
  • Mejores habilidades para ganar chi
  • Puede teleportarse a traves de paredes
  • Fuertes skills defensivos
  • Muchos skills de control
Contras:
  • Pocos HP (sobretodo al principio)
  • Pocos skills de AoE
  • Corto rango comparado con otras clases
  • Roba aggro fácilmente.
  • Entre los niveles 15 a 20 las necesidades de MP (Magic Points) van en aumento.



Armas

Las Dagas
Es el principal arma de los asesinos, sin ellas no pueden usar skills. Con una velocidad de ataque media-rapido, y un daño bajo-medio. Al engemar las dagas lo mejor es poner gemas de +ataque fisico pues su daño es bastante bajo. No olvides reparar las dagas continuamente ya que se rompen facilmente.

Armaduras

assassinaarmor.jpg
La Armadura Ligera es ideal para esta clase debido a su alta destreza. La Armadura pesada no es una alternativa muy eficaz pues es la DEX y no la STR, es la que determina el daño, por lo tanto, su daño se reduce debido a la cantidad extra de fuerza necesaria para llevar armadura pesada. Ademas el usar armadura pesada aunque aumente la defensa no sera de mucha utilidad, ya que los asesinos carecen de HP para poder resisitir la cantidad de ataques que recibiran.
Respecto a las gemas, las mejores son las gemas de HP para prevenir morir de un golpe. Las gemas de defensa son buenas, pero no recomendaria ponerlas en un asesino pues preferiria evadir daño a reducir el daño que recibire.


El rol del asesino in game

El asesino en PvP

El asesino es bueno en el PvP de 1v1 por la cantidad de %crit que tiene, tambien tiene buenos skills de defensa y evasión, ademas de su camuflaje, pero su gran debilidad es cuando luchan contra 2 o mas objetivos, pues por su falta de AoE no podra vencerlos rapidamente. Sin embargo al enfrentarse contra jugadores con armadura pesada (como el bárbaro o el espadachín) se verán en dificultades, pues deberan matarlos con la suficiente rapidez como para que no le llegue ningun ataque, a pesar de que la evasión ayuda mucho, un solo folpe puede ser suficiente para quitarle al asesino la mitad o un tercio del HP.

El asesino en PvE

Los asesinos son buenos en PvE pues por su capacidad de hacer gran daño en corto tiempo, ademas de sus aturdimientos e interrupciones, son perfectos para batallar contra mobs de patrulla o contra casters. Pero al igual que en PvP la gran debilidad del asesino es su falta de HP, por lo tanto deberan pelear contra 1 mob a la vez, o buscar un compañero. Si luchas contra varios mobs a la vez probablemente salgas vivo, pero tendras que usar pociones de HP o descansar antes de poder luchar de nuevo. A nivel alto esto se hace mas suave gracias al skill Pintura de Sangre, la cual te permite recuperar HP al hacer daño al enemigo, y gracias a sus criticos esto es aún más efectivo.

El asesino en las guerras territoriales

Los asesinos son perfectos en las guerras territoriales, pues gracias a la confusion creada por la cantidad de jugadores en el campo de batalla pasan desapercibidos, tambien pueden pasar a travez de las lineas enemigas y atacar a los sanadores o magos del equipo contrario. Si quieres trabajar en equipo se recomienda ir con un bárbaro o un espadachín, quienes distraeran al enemigo mientras te escabulles detras de el y lo matas.


Builds

Hay 2 builds basicas que un asesino puede elegir. El daño del asesino es afectado por la destreza, a diferencia de otras clases mele que usan fuerza, por lo tanto sus builds son similares a la de los arqueros. Las dagas necesitan 3 DEX cada nivel.

Build de Destreza Pura

Cada nvl: DEX = 4, STR = 1
Esta build le dara al asesino el más alto DPS y el más alto %crit que las otras builds. Pero al precio de supervivencia (defensa y HP).

Build de Vitalidad

Cada 2 nvl: DEX = 7, STR = 2, VIT = 1
Aqui tendras mas supervivencia a cambio de un poco de daño. La build de vitalidad es la más viable tanto para asesinos inciantes como para los de nvl alto.

Hay otra build que puedes hacer la cual te permite llevar armadura pesada, pero requiere 3 DEX y 2.5 STR cada nivel, cuando solo tienes 5 puntos para gastar cada nivel, podrias conseguir el stat que te falte en el equipo pero no habra espacio para vitalidad. Ademas el daño sera bajo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien gracias

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner