jueves, 29 de septiembre de 2011

ARCANO

Arcanos

Debido a lo nuevo que son los arcanos esta guia esta incompleta


Los Arcanos son una clase de cuerpo a cuerpo, que se especializan en espadas y armas dobles. El rol de Arcano incluye soporte, inflingir daño, área de efecto (AoE) y ser tanque secundario. Un Arcano puede usar sus Buffs para aumentar su ataque, que incluye fuertes ataques AoE. Con un skill especial, puede incrementar su nivel de defensa enormemente por un período de tiempo. Los Arcanos pueden poner un Debuff especial en los objetivos para que estos reciban daño adicional y sean más propensos a críticos. Los Arcanos se ponen en peligro y también usan sus Buffs y Debuffs para soporte del grupo. Mientras ellos mayormente producen daño cuerpo a cuerpo, también tienen habilidades que inflingen daño a distancia y/o daño mágico, separandolos de la mayoría de las clases cuerpo a cuerpo.

Estadísticas de la clase Arcano
HP ganado por Punto de Vitalidad 15
HP ganado por nivel 30
Base HP regenerado por segundo en el nivel 1 2
MP ganado por puntos de Magia 9
MP ganado por nivel 18
Base MP regenerado por segundo en el nivel 1 1
Precisión ganado por punto de Destreza 10
Evasion ganado por punto de Destreza 10
Base de velocidad sobre el terreno 5.0
Chi ganado por ataque normal 5
Principal atributo del daño de ataque Fuerza (Str)
Estadísticas al inicio del Arcano
HP 75
MP 45
Ataque Fisico 4-6
Ataque Magico 1-1
Precisión 50
Evasión 50
Veloc. de movimiento 5.0 m/s
Arcano
arcano.jpg
Raza Guardianes de la Tierra
Tipo Fisico
Hogar Ciudad Tellus
Elementos Metal
Pros:
  • Alta defensa fisica y HP
  • Poderosos ataques de rango
  • Fuertes debuffs para PvE
  • Manipula niveles de ataque y defensa de enemigos y aliados
  • Muchos AoEs incluyendo un aura de AoE y uno que no requiere objetivo
  • Puede tanquear a altos niveles
Contras:
  • Baja defensa mágica
  • No es confiable cuando esta aturdido
  • No tiene skills anti-desbilitadoras
  • Tiende a robar agro si no es cuidadoso
  • Bajo HP y defensa fisica a bajos niveles

[editar] Armas

Las armas de los arcanos se dividen en 2 tipos, las rapidas (con un ataque debil)y las lentas (con un ataque más fuerte).
-Cuchilla: Velocidad de ataque rapida, pero con un minimo bajo y un maximo medio haras un daño un poco bajo en promedio.
-Doble Cuchilla: Velocidad de ataque media, y provocan un daño más alto que el se una sola cuchilla.
-Espada: Velocidad de ataque rapida, al igual que las cuchillas tienen un ataque un poco bajo
-Doble Espadas: Velocidad de ataque media, y al igual que las dobles cuchillas provocan un daño alto.


[editar] Armaduras

seekerarmor.jpg
La Armadura Pesada es la recomendada para arcanos por su tendencia de enfrentarse a melé, sin embargo por los requerimientos de DEX para usar espadas/cuchillas es tambien posible usar Armadura Ligera. La armadura ligera es la mejor contra las clases mágicas, pues tiene una mejor resistencia elemental.

[editar] El arcano en PVP

La principal ventaja de los arcanos es la skill Filo Borroso?. En PvP, como en duelos o PK, no requiere un objetivo para usarse. Ademas Filo Borroso es un ataque mágico, por lo tanto las clases de armadura pesada y ligera estan en gran desventaja. Combinada con Buscacorazones y Paso del Vacio provoca más daño. Los arcanos tambien tienen una extremadamente alta defensa, junto con su gran HP, los hace dificiles de vencer. La contraparte, desafortunadamente, es que los arcanos son lentos y tiene que depender de los procs aleatorios que puedan salir al usar sus bufos y debuffos.

[editar] El arcano en PVE

[editar] El arcano en las guerras territoriales

Gracias a sus AoEs y a su velocidad de lanzar skills, pueden usar su alto HP para ir con Espadachínes y aprovechar sus aturdimientos y derribos. Tambien pueden usar su AoE Vortex al frente de la puerta de la base aliada para ralentizar los enemigos que quieran entrar.


[editar] Builds

Por la gran cantidad de DEX que los arcanos necesitan para llevar espadas/cuchillas, todas las builds permiten usar Armadura Ligera, sin embargo la Armadura Pesada es normalmente preferida porque la mayoria de daño que el arcano recibe es fisico. La armadura ligera solo es recomendada si esperas recibir mucho daño mágico, hasta el nivel 74, cuando el maximo nivel del buff de defensa ayuda a recuperar la perdida de defensa.

[editar] Build de Armadura Pesada Estandar

Cada 2 nvls: VIT = 2, STR = 5, DEX = 3
La build requiere de 2.5 STR y 1.5 DEX por nivel, dejando 1 punto extra para vitalidad, destreza o fuerza, dependiendo de tu preferencia o necesidad, aunque vitalidad es generalmente preferida hasta el que el equipo de nivel más alto se pueda conseguir, en este punto los putnos pueden ser transferidos a STR para más daño. Esta build te da suficiente STR para armadura y DEX para armas, ademas HP extra para tanquear bien.

[editar] Build de Armadura Pesada para Provocar Daño

Cada 2 nvls: STR = 7, DEX = 3
En esta build muy poca VIT puede añadirse. Esto significa que seras más facil de matar y no podras ser un tanque, sin embargo haras mucho más daño que en la build estandar.
Esta build generalmente requiere que refines el equipo para HP extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner